Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo DTH 20V pantalla verdosa.

comentario del autor Dom Oct 02, 2005 2:53 am

hola de nuevo el problema que se apagaba cuando presionaba las teclas de ch+ o ch- ,ademas no sintonisaba ningun canal ,ni en busqueda automatica.........resulto ser el micro lo cambie y no se apaga ,y sintonisa vien todos los canales........pero...ahora la imagen me sale con mucho verde,y no se distinguen los demas colores ,ya revise tenciones en el jungla,cambie los capacitores relacionados,parece estar todo vien.....sera el jungla?????? un barazo jose..

electrosur1977

comentario Dom Oct 02, 2005 3:30 am

Medí tensiones en la placa del TRC, en KB, KG Y KR tienen que ser similares, comprobá los tr de esa placa y las resistensias que los polarizan.

siemprefangio

comentario Dom Oct 02, 2005 6:51 am

Ver La resistencia (12k, 2 w), que alimenta el colector del transistor de salida del color verde, esta abierta. comprobar tambien el transistor de salida o reemplazarlo, pues suele abrirse, aunque al medirlo con el tester parece estar bien. ambos componentes se ubican sobre la plaqueta del trc.
Suerte Batuque.

batuque

comentario Dom Oct 02, 2005 7:30 am

hace poco me toco reparar mi propio tv y despues de cambiar el jungla y el micro , me encontre con el mismo problema que lo solucione entrando al modo de servicio y ajustando el verde desde alli.
un saludo.

solo como comentario , entre en tus temas y vi que no le dite solucion ni asiste a la solucion a nadie , pero si seguis asi ,sin realmente valorar la ayuda que te dan tus colegas , otra ves que nesecites una mano son poco los que te van a dar bola.

oscar infante

comentario del autor Dom Oct 02, 2005 6:14 pm

hola a todos primero queria agradecerla la ayuda ,....

gracias BATUQUE,SIEMPRE FANGIO;...y OSCAR.... encontre el problema en el jungla lo cambie y se soluciono el problema....

Solución

electrosur1977

asistió a la solución Dom Oct 02, 2005 6:23 pm

a mi me paso algo parecido pero havia sido el ci que se encuentra en la placa del TRC,este tv no tiene el TDA6103 en la placa ? suerte..juan

cjjuan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos