Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda técnica en un circuito

comentario del autor Jue May 05, 2005 4:53 pm

El amigo patagonico me paso el circuito del TV Crown Mustang CM 2007R y en el circuito yo necesitaba el valor de un zener, figura 128M , yo no se si es de 128v. o la M le da otro valor, alguien si sabe y me puede ayudar, porque no me enciende el TV y lo demas esta bien!! gracias.

Ultima edición por willyams el Jue May 05, 2005 9:06 pm, editado 1 vez

willyams

comentario Jue May 05, 2005 7:25 pm

Querido Willyams, por favor no abras un post aparte para el mismo problema que estas tratando en otro, dejaste el post abandonado con cuatro respuestas sin valorar, de esa forma te vas a quedar solo, mirá,
sobre la izquierda del post tenes un icono que dice EDIT, haciendo click ahi podes editar el mensaje escrito anteriormente.

Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

comentario del autor Jue May 05, 2005 9:10 pm

Este post lo abrí porque sobre el tema de este tv yo ya habia finalizado el que había abierto anteriormente cuando me mandaste el circuito, ahora me surgió esta duda y por eso abrí otro, el que tengo abierto es porque todavia no encontré una solucion y no valoree porque estoy probando los consejos que me estan dando, entiendo que asi esta bien , o tengo que usar un mismo post para preguntar cualquier cosa, decime, yo no quiero hacer macanas con nada, tengo la mejor intension en todo!! saludos.

willyams

solución Vie May 06, 2005 1:15 am

Estimado Willyams, ya está, no te pongas nervioso, igual te digo que no me armes líos con los post, no hay problemas en abrir cuantos quieras, pero que cada uno sea de un solo tema y siga hasta que se termina, cuando termina hacé clik sobre el botoncito de abajo que dice "cerrar tema".

Sobre el diodo zener es uno de 12 volts 1 Watt, pero puede ser de hasta 18 volts.

Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos