Dudas
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 3:37 pm | |
|
Antes de encender el televisor coloque las puntas del voltimetro en el colector del transistor de salida horizontal y tierra a chasis. Luego el conector de transistor me formo un brinco de alto voltaje de mas de 1000V DC. Tambien comprobe los voltajes en los terminales de flyback y solo habia 9V. Posteriormente se hizo la sustitucion y se comprobo que el flyback estaba internamente en mal estado. Ahora estoy intentando solucionar mi problema ya que tengo dudas hace mucho tiempo. Estoy profundizando en la historia del flyback pero desconozco su diagrama interno de difernte tipo de pantalla como VK o VL y pulgadas. La verdad es que intentado construir probadores de flyback y realmente han sido un fracaso. Hay probadores y circuitos de flyback y diagramas que brindan en los textos pero no son especificos. ¿Que me recomendarian para poder tener un trabajo exitoso? |
||
| solución | Mie Ene 12, 2005 9:57 pm | |
|
Hasta pronto. Alfredo Bustillos. |
||
| sin valorar | Jue Ene 13, 2005 2:53 am | |
|
Si estás interesado en flybak y su función visitá esta página: http://www.pca.com/products/flybacktransformers.cfm pulsa los puntos PDF y disfrutá. Saludos. |
||
| comentario | Jue Ene 13, 2005 6:35 pm | |