Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

enciende sin audio ni sonido

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 6:51 am

hola amigos los molesto nuevamente,tengo un philis q 20" q le cambie el sinto,por q llego hecho bolsa,al hacerlo encontre q no le llegaban los 12vol.me hacia lluvia,cambie resistencia de 10ohm y arranco con imagen pero solo duro 5 seg.volvi a tomar tenciones y ya no estaban los 12 vol y tampoco los 6,7 vol de agc,q antes de todo los tenia,el tema es q aparentemente el audio va de la mano con la imagen,tiene un 7808 en la rama de los 12vol.(es un regulador?)ahora enciende filamento pero no tengo ni imagen ni audio,el modelo no lo tengo a mano por q estoy en el labura,si alguine me puede guiar mas o menos,gracias.........

GIJO

solución Jue Ago 28, 2008 7:05 am

El 7808 si es un regulador serie de 8v, pero si faltan los 12v del sinto, no vienen de ahi. El problema debe estar en la linea de 12v que viene del fly.
Revisa que pasa por una resistencia, un diodo y lo filtra un capacitor con un zener, si se pone en corto ese zener, quema la resistencia limitadora
saludos

gamar

comentario Jue Ago 28, 2008 7:28 am

Seria de gran ayuda si podes indicar Marca y/o Modelo o en defecto el chasis, de esta manera las respuestas serán más efectivas para poder ayudarte.
Para que conozcas el funcionamiento del foro Consulta aquí

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos