Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

htachi cdh 21gfso no enciende

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:31 pm

que tal buenas tardes queria consultarles por este tv que me llego .al encender tengo todas las tensiones del secundario , se escucha el sonido de alta tension pero no tengo ninguna de las tensiones del flyback si alguien me pudiera dar una mano se lo agradeceria

miguelangel38

solución Lun Nov 02, 2009 8:40 pm

Para que el TV prenda es condicion indispensable que la tension del +B llegue al pin del mismo nombre del Flyback para alimentar el colector del TSH via el bobinado primario del Flyback, si la tension del +B no se encuentra presente verificar que el fusistor o resistor fusible de dicha linea no este averiado si ese es el caso ante sde reemplazarlo revisar que el TSH, Flyback, capacitores de sintonia , zocalo o sockett, TRC no este en corto o que el yugo seccion horizontal presente perdida de aislamiento o sulfatamiento en la zona de apoyo sobre el TRC. Comentar resultado.

joansoler

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 10:57 am

que tal joansole te comento que probe desconectando el yugo y encendio y para confirmar corto en el yugo probe la placa en otro tubo y encendio perfecto . yugo malo . ahora te valoro . gracias por tu ayuda y la de todos

miguelangel38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos