Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

itt nokia sat-210 sintonia

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 3:48 pm

Hola colegas, queria preguntarles si este tv tiene los 60 canales que marca el display o si llega solo hasta el 42 , ya que el cliente me dice que anteriormente se veian todos los canales(cosa de la cual no estoy muy convencido), el tema es que no estoy seguro de que tome los 60 ya que es un tv algo viejo.Algo que note es que en las bandas V y H el tv sintonia perfecto pero en U no toma ningun canal , y no se si es un problema del aparato o si de fabrica no esta perparado para tomar mas de 42 canales.saludos

Ymaxim

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 9:30 am

Hola, por favor si alguien puede abrir una pregunta para cerrar el tema se lo agradeceré.gracias

Ymaxim

solución Vie Oct 30, 2009 1:32 pm

hola, estando la banda u medi en el sinto si en u estan los 12v que los da el micro , en esos aparatos no llega a 60 canales, suerte y comentar resultados

arrichetta luis gustavo

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 2:29 pm

amigo tal cual menciono el colega anteriormante este tv no sintoniza 60 canales, por el tema de la banda U no le des importancia debido a que ese sinto es utilizado tambien en otros tv y en otros paises (no en argentina por ejemplo) que si la utilizan, no sintoniza mas de 37 canales debido a que el micro esta imposibilitado para llegar a sintonizar mas de esoso 37, atte americano06

americano06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos