Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG cp14b80H (chasis mc-58a) sintoniza algunos canales

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 8:02 pm

Hola amigos de Yoreparo!!!!

El tv en cuestión en Catv sintoniza del canal 2 al 6 y desde el 50 en adelante. Me dijo el cliente que comenzo a desprogramrse cada vez que lo apagaba, es decir que cuando lo encendía tenía que ir a la función autoprogram para poder ver el cable. Hasta que no pudo hacerlo mas y hace la falla que explique al principio.

Se que estas teles fallan mucho por falsos contactos o soldaduras frias, por eso ya desolde el jungla, limpié sus pines y lo volvi a resoldar, pero nada... No tengo mucha idea de para donde arrancar, así que estría necesitando su ayuda para resolverlo.

Un abrazo,

Luis

elchafa

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 8:17 pm

Hacé lo mismo con el sinto,me refiero a resoldar.-

danipe

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 11:05 am

Gracias amigo Danipe por la respuesta, voy a implementar tu consejo y te comento, sdos!!!

elchafa

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 2:19 pm

Amigo Danipe te cuento que la falla estaba en el sinto, se lo cambié y la tele salió andando. Un abrazo y gracias!!
Luis

elchafa

solución Jue Oct 29, 2009 4:55 pm

Me alegro,justamente por eso te indiqué que resoldaras el sector,antes de hacértelo cambiar.Valorá como "Solución" para cerrar el tema.Hasta la próxima.-

danipe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos