Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*MN15151 (micro) datashet

comentario del autor Dom Nov 20, 2005 1:21 am

Que tal gente, necesitaría por favor si alguien tiene las hojas de datos (datasheets) del micro MN15151 ya que no las pude encontrar en ninguna web, al menos en las web que conozco, que son las que siempre recomiendan en el foro.
Desde ya muchas gracias.

grillo

asistió a la solución Dom Nov 20, 2005 2:23 pm

Hola, mira si te sirve el dato, en el esquema del tv dumont mod K9320, estan claras cada pin de ese integrado. Ademas este ci es igual q el kwc 4D1, con un guion bajo debajo de la letra D. Tambien es igual q el (kwdc42.7, kwdc 46.0, kwdc 4n.5) , estos tres últimos intercambiando el 24 por la 31.
chau suerte.

lopezjose

comentario Lun Nov 21, 2005 6:40 am

hola mira checa en esta pagina http://www.datasheetarchive.com/index.html
solo en buscar pon la matricula del ic que necesitas y si lo esta en la base de datos te dara la informacion

oxford

comentario del autor Mar Nov 22, 2005 3:57 am

José: si no es mucha molestia, no tendrías el esquema del tv dumont k9320 ya que yo no lo tengo y tampoco lo encontré en la web. Me lo podes subir al foro o mandarmelo por e-mail.
j_iriarte@yahoo.com
Si alguien mas tiene este esquema y me lo quiere subir se lo agradecería mucho.

grillo

solución Mie Nov 23, 2005 1:05 am

Hola, en mi primer mensaje , te olvidastes de valorar, ¡ojo que te baja tu porcentaje!. El primer dia te iba a mandar la parte del micro , pero no pude pasarla a pdf. y ademas no se como subirla al foro. Te mande pegado en word , la parte del micro. Por un correo no pude, pero por otro si. Espero de que te llegue.

lopezjose

comentario del autor Mie Nov 23, 2005 3:20 am

José: ya recibí el e-mail con el micro. Te agradezco mucho y disculpá que no valoré tu respuesta enseguida.
Saludos.
Grillo.

grillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos