Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Naoki 1404 bloqueado

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 8:46 am

tengo un televisor naoki modelo 1404 y en la pantalla solo aparece una llave en color rojo en la parte inferior izquierda ya intente mover todas las teclas del control pero no logro que se vea ninguna imagen ni cambiar a ningun canal solo tiene audio en el canal en el que se quedo antes de apagar el televisor no puedo hacen ningun movimiento en el televisorcomo puedo hacer que vuelva la imagen o quitar el bloqueo
Editado

gabrielagcea

comentario Lun Ago 11, 2008 10:41 am

El título de tu mensaje (asunto), fue modificado para adaptarlo al reglamento vigente en este foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje y recuerda que solo puede postearse un tema por consulta.
Tomate algunos minutos y lee Aquí
Esperamos poder ayudarte eficientemente en la resolución de tu problema.
Saludos.

aldo tonato

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 1:16 pm

escribo nuevamente mi pregunta como desbloquear un televisor marca naoki modelo 1404 toda vez que aparece una llave de color rojo en la pantalla sin imagen alguna no puedo hacer que vuelva la imagen y no encuentro la manera de quitar la llave en color rojo espero puedan ayudarme, ademas intento valorar las respuestas que me envian pero no se como aú y cuando internto seguir los pasos que me idica me indican perdon soy nueva en esto se que les quita tiempo y tienen mucho que resolver

gabrielagcea

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 6:31 pm

¿cómo desbloqueo un televisor naoki 1404?

gabrielagcea

solución Lun Ago 11, 2008 6:41 pm

Mira este link, va a ayudarte: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/118141.html
Saludos

aldo tonato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos