Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 19, 2005 2:52 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 19, 2005 11:13 pm | |
|
Esto no es para que te lo tomes a mal, porque yo tambien lo hice hasta que medi cuenta que nadie me ayudaba y era por lo mismo que vos haces ahora. Bueno voy a estar pendiente de este mensaje y cuando pases el porcentaje que te pido te doy la ayuda que necesitas. Saludos y suerte. REZORTE |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 19, 2005 11:55 pm | |
|
chau suerte. |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 21, 2005 2:52 am | |
|
Tambien puedes verificar los voltages en este stk730-030. Si estan eroneo , puede ser que tengas el mismo defectuoso... Saludos y Suerte..... |
||
| comentario del autor | Mar Nov 22, 2005 3:20 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 22, 2005 3:30 am | |
|
Verifica el switch de power del tv. El mismo debe de tener 5vdc en unos de sus pines. Sí tienes 5vcd en ambos pines de este swich , aparentemente tienes el eepromm malo. Verifica esto para salir de dudas y dejanos saber... |
||
| comentario del autor | Mie Nov 23, 2005 1:03 am | |
|
|
||
| solución | Mie Nov 23, 2005 4:09 am | |
|
Trata esto y dejanos saber sí aún tienes los 5 voltios en todos los pines del power swicth. Pero segun esta respondiendo a mis preguntas , es casi seguro de que tienes el eeprom defectuoso. Esto es una falla comun en estos tv. Saludos y Suerte............. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 23, 2005 5:48 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 23, 2005 6:13 am | |
|
Que bien que hayas resuelto el problema. Ahoras lo que tienes que hacer el llevar el tv a service mode y programar el eeprom. Te recomiendo que reemplases este eeprom por el eeprom original de este tv con el mismo chasis para que te evites de otros problemas como el que tienes ahorita , sí es que estas utilizando un eeprom de otro tv distinto a el que tienes .... Ahora mismo no te puedo dar el part number original de este eeprom. Pero mas adelante te lo paso. Exito mi amigo tecnico....... |
||
| comentario del autor | Mie Nov 23, 2005 7:19 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 23, 2005 10:22 pm | |
|
Saludos |
||