Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Noblex 20TC640 codigo del sintonizador

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 5:06 pm

Hola gente amiga, este tv a llegado al taller con el sinto averiado y es obvio que lo an reparado alguna vez, lo malo es que no le an colocado de nuevo las chapas laterales en donde esta el codigo del mismo, desde ya le agradesco al que tenga el circuito y pueda facilitarme el codigo.
un saludo cordial para todos

servi.tec

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 7:27 pm

Servi Tec:
fijate el chassis que lleva, si es un LA4 tengo el circuito, y stos son los sintos que podria llevar.
1AV4F1BAM0211
1AV4F1BAM0231
Comenta..
Atte: kairos

Kairos

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 9:38 am

Hola hermao del otro lado del charco, gracias por responder, en realidad no se si es el chasis que me señalas, las inscripciones que trae la placa son estas B10E2150A R - 8700 A y tiene estos componentes IC201 = QxxAVB488 IC801 = LC863232A y el
IC611 = STR 6654, desde ya te agradesco tu ayuda, los cintonizadores que me señalaste no estan abiendo en la prooveduria asi que no se decirte si son o no los que necesito.

servi.tec

solución Vie Jun 27, 2008 10:05 am

el noblex 20tc 640c, lleva el micro lc863428v , y el sintonisador es 1AV4F1BAM0270, jungla QxxAVB488----M. puede que el tv que tenes sea sin la letra C .y no sea el mismo chasis.

Paco Urbano

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 3:15 pm

Hola muchachos gracias por la ayuda, les comento no pude encontrar ninguno de los sintonizadores que me pasaron, pero consegui este que le anduvo perfecto TUSH 8 - C90E tiene unos pines de mas que el original pero en la placa no tiene conección alguna asi que es un reemplazo directo.
esta solu se la doy a paco, y a kairos le doy la solu del Philips 14 GX 8510/77B valor R 3580 ¿ ? donde ambos tambien se preocuparon en darme la mano y kairos me sedio el circuito. desde ya muchas gracias muchachos por la atencion
un saludo cordial Bj

servi.tec

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 3:23 pm

me alegro que solucionaste , ahora el dato que pasaste del reemplazo del sintonisador es muy importante para el foro ,ya lo estoy cargando en mi base de datos . saludos.

Paco Urbano

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 3:45 pm

Ese es el fin de YoReparo no? encontrar la solución para que nos sirva a todos en algun momento
un saludo para todos los colegas. y espero les sea de ayuda la info.

servi.tec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos