Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips 14 GX 8510/77B valor R 3580

comentario del autor Jue May 15, 2008 2:24 pm

Hola amigos necesitaria me informen el valor de la resistencia en la ubicacion 3580 de este tv pues me a llegado al taller sin esta resistencia. dsde ya les estoy agradecido

servi.tec

asistió a la solución Jue May 15, 2008 3:27 pm

tengo el circuito , si me decis mas o menos en que zona se encuentra me va a ser mas facil ubicarla.

Paco Urbano

comentario del autor Jue May 15, 2008 8:14 pm

Hola amigo paco, gracias por responder. se encuentra proximo al filtro de 400v mas o menos

servi.tec

asistió a la solución Vie May 16, 2008 8:53 am

Amigo Servi.Tec, estuve revisando el circuito del TV en cuestion y no encuentro la Resistencia que mencionas R3580 de todas maneras te envio el circuito para que te orientes corresponde a Chassis Anubis SDD espero te sea útil..

Atte. kairos

Kairos

asistió a la solución Vie May 16, 2008 9:11 am

la unica resistencia que esta marcada proxima al capacitor es r3508 de 33k .

Paco Urbano

comentario del autor Vie May 16, 2008 9:25 pm

Hola amigo kairos, gracias por el manual de servicio, quizas sea un error en la cerigrafia de mi placa que dice 3580. y sea la R3508, mañana examino bien el manual y comparo. mañana comento, gracias por responder

servi.tec

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 3:22 pm

Amigos gracias por la ayuda efectivamente es la resistencia gracias kairos por el circuito te doy la solución por ello
y al amigo paco la del otro `post del noblex 20tc640
muchas gracias por la ayuda y espero poder serles util en algun momento
un saludo Bj

servi.tec

solución Mie Jul 02, 2008 6:20 pm

servi.tec:
Conforme a tu pedido estoy posteando para subirlo a soluciones , y me alegro que hayas podido resolver el problema...
No preste atencion que eras del otro lado del puente, pero ya vamos a tener la oportunidadf de juntarnos y conocernos, talvez en el proximo asado... Un Abrazo..
Atte: kairos

Kairos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos