Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 19, 2005 9:35 am | |
|
Tengo un Philips Trendset Mod: 20CT6455/77T que cuando se lo apaga desde el control rémoto ó desde la llave principal, no me queda grabada el brillo,color ni contraste. El N° de canal en que se lo dejó si lo guarda. La pila carga. La desconecté para probar y ya no guardaba el canal. No sé donde se almacena esta información, en el jungla o en el Sab3013. Cualquier ayuda, joya. Desde ya, gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 19, 2005 1:41 pm | |
|
Otra vez me sucedio lo mismo y resulto ser el microprocesador MSM5840A-87 dañado. Saludos |
||
| solución | Sab Nov 19, 2005 2:11 pm | |
|
si al desconectar el TV de la línea de 220V se te vuelve como antes, entonces si tienes q cambiar la batería. suerte Batuque. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 19, 2005 9:39 pm | |
|
Hice lo que dijiste Batuque y fué sencillamente un éxito!. Me ahorraste tiempo y malos momentos. Ya estaba por desarmarlo otra vez y otra vez. Lo que pasó es que el TV estuvo mucho tiempo sin encenderse y se descargo la batería. Tengo un control genérico que está lleno de botones (que daba para confundirse, porque no sabía que botón era para este TV) y no me imaginé que fuera así de sencillo Al amigo José Nicolás también gracias por molestarse en ayudarme. Hasta la próxima y que les vaya muy bien! |
||