Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips Trendset no guarda brillo, color,con. la pila carga

comentario del autor Sab Nov 19, 2005 9:35 am

Hola

Tengo un Philips Trendset Mod: 20CT6455/77T que cuando se lo apaga desde el control rémoto ó desde la llave principal, no me queda grabada el brillo,color ni contraste. El N° de canal en que se lo dejó si lo guarda.
La pila carga. La desconecté para probar y ya no guardaba el canal.

No sé donde se almacena esta información, en el jungla o en el Sab3013.

Cualquier ayuda, joya. Desde ya, gracias.

METALLIUM

asistió a la solución Sab Nov 19, 2005 1:41 pm

Verifica bien que este conectada la bateria 2,4V en el puente que tiene en el negativo, no tiene continuidad a masa y no alimenta bien al micro y se borran los datos.
Otra vez me sucedio lo mismo y resulto ser el microprocesador MSM5840A-87 dañado.
Saludos

José Nicolás

solución Sab Nov 19, 2005 2:11 pm

Probar con esto primero, cuando se agota la batería, se salen de frecuencia los canales

Arrow Prendes el TV.

Arrow regular controles de color, brillo, contraste y volumen a gusto.

Arrow presionar la tecla de "STORE" desde el panel frontal, te va a quedar el display titilando en el canal seleccionado.

Arrow presionar la tecla "PP" Preferencia Personal del control o panel del TV.

Arrow por último presionar tecla "ETORE EXECUTE" del TV para q se graben los cambios

si al desconectar el TV de la línea de 220V se te vuelve como antes, entonces si tienes q cambiar la batería.

suerte Batuque. Wink

batuque

comentario del autor Sab Nov 19, 2005 9:39 pm

Hola

Hice lo que dijiste Batuque y fué sencillamente un éxito!.

Me ahorraste tiempo y malos momentos. Ya estaba por desarmarlo otra vez y otra vez.

Lo que pasó es que el TV estuvo mucho tiempo sin encenderse y se descargo la batería. Tengo un control genérico que está lleno de botones (que daba para confundirse, porque no sabía que botón era para este TV) y no me imaginé que fuera así de sencillo

Al amigo José Nicolás también gracias por molestarse en ayudarme.

Hasta la próxima y que les vaya muy bien! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

METALLIUM

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos