Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con tv JVC modelo AV 72192

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 5:14 pm

buenas...el tv le cuesta prender esta unos segundos y aveses minutos luego se apaga haciendo una linea horizontal y un circulo de colores al centro ....si bien me contestaron fue parcial ya que estos capasitores que me consejan cambiar no se como uvicarlos si alguno me podria desir donde estan o con el numero que aparecen en la plaqueta estaria mejor... si bien se algo de electronica me falta mucho....osea quisiera saber al lado de que y que me lo digan en criollo no enterminos de electronica asi se me es mas facil...los componentes que me dijeron que cambien son... [u]los electroliticos de la etapa vertical son 1 de 1000uFx25v 1 de 100uFx35 uno de 470uFx35v y dos capacitores electroiticos de 220uFx16v del regulador de tension de 9v saludos.

polycuber

solución Mie Nov 04, 2009 11:54 am

ubicar a un tecnico es dificil ,si ves otros casosse pasa uno dias hablando,ahora imagina con alguien que no sabe ni entender las palabras tecnicas,es un show.en algunas ocasiones las personas tocan algo cargado y terminan en el hospital.
te he respondido para que entiendas porque no hay mucha respuesta. bay

joseguevara

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos