Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 26, 2005 6:30 pm | |
|
ME PODRIAN AYUDAR , TENGO UNA TV SAMSUMG DE 29 PULGADAS , TRAE EL TRANSISTOR DE SALIDA HORIZONTAL EN CORTO , ES EL D1887, SE LO CAMBIE POR OTRO IGUAL CONSEGUI UN D1887 Y LO VOLVIO DAÑAR , EN CUANTO QUIZO ENCENDER LO PUSO EN CORTO, LE REVISE EL TRANSISTOR DRIVER Y ESTA BIEN , TAMBIEN REVISE EL FLYBACK QUE NO ESTUVIERAN EN CORTO BOBINAS CON OTRAS Y SE VE BIEN , QUISIERA SABER SEGUN SUS EXPERIENCIAS QUE MAS LE PUEDO CHECAR . EL MODELO ES CT-766DW. GRACIAS Estimado Raúl, no escribas tus post ni los títulos de los mismos en mayúsculas, ya que se nota por sobre los demás, dando una imagen de egoísmo de tu parte, yo sé que no es así, pero esa es la realidad, sabés que pasa? las mayúsculas en Internet equivalen a gritar, y, a mi edad, los gritos me ponen demasiado nervioso, por lo que te pido amablemente que no lo hagas nuevamente y te ayudaremos todos con gusto. Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión. Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas. Por favor amigo, te pido amablemente que me visites aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/32527.html El Patagónico(Moderador) |
||
| comentario | Sab Nov 26, 2005 7:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 26, 2005 9:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 28, 2005 5:51 pm | |
|
|
||
| solución | Lun Nov 28, 2005 7:10 pm | |
|
Te sugiero que quites el Fly y lo lleves a revisar bien, el yugo lo quitaste para revisar que no este sulfatado?, revisa los condensadores ceramicos que esten entre las terminales del transistor Horizontal y trata de ponerle un original y revisa la fuente si tienes duda en los filtros cambialos espero te sirva y comenta como te fue OK'. Saludos Amigo |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 29, 2005 9:25 pm | |
|
Suerte y comenta como te fue |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 30, 2005 4:12 am | |
|
Suerte Batuque. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 01, 2005 5:57 pm | |
|
Lleve a revisar el fly y estaba mal , lo cambie y ya no se quemo el transistor, quedo funcionando. A todos les agradesco su cooperacion. |
||