Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 9:30 am | |
|
Tengo un televisor Samsung modelo CT-3338Z que no enciende, es casi seguro que el problema esta en la etapa de alimentacion, pero no tengo mucha experiencia en televisores, asi que agradeceria cualquier consejo y de paso si alguien puede facilitarme el diagrama, me seria de mucha ayuda. Tiene un IC KA33S0680RF el cual necesito medir si esta bueno. Gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 1:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 4:18 pm | |
|
pin1-15v, pin2-24v, pin3- no dice nada, pin4-no conectado, pin5-180v, pin6-GND, pin7-no conectado, pin8-ABL, pin9-125v y pin10- no dice nada, Mi pregunta es: Cual de ellos es el +B ? el que se conecta al colector del horizontal, o sea, el pin 10 que no especifica nada sobre la placa, y si no es ese, entonces como lo determino ? Tambien te refieres al capacitor electrolitico pequeño que filtra la tension de arranque y autosostenimiento de la fuente, te refieres a uno de los dos capacitores electroliticos de la etapa de alimentacion? el mas pequeño, de 47uf, porque el otro es el grande, de 400v 220uf. Disculpa mi ignorancia, pero como decia antes, no se mucho sobre TV, pero estoy muy entusiasmado, cuando me ayudes a identificar el +B empiezo a probar componentes y luego te comento. Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 6:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 3:31 pm | |
|
GND-SYNC= 6.5V. Quisiera estar seguro del regulador antes de hacer la inversion. Me dicen que cuando el TV se apago, al rato lo conectaron y prendio otra vez, luego se apago y no volvio a prender, retoque soldaduras por si acaso, pero nada. De todas maneras estoy investigando el precio del regulador para sustituirlo y salir de dudas. Saludos desde Santo Domingo. |
||
| solución | Mie Nov 04, 2009 4:59 pm | |
|
|
||