Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 5:56 pm |
|
hola amigos del foro
el problema con este tv es que no eniende y le faltan componentes (c800b) si alguien sabe el valor o tubiese el esquema para ver cual es?? este tv tiene el chasis k-50dc he buscado el esquema pero sin encontrarlo de antemano muchas gracias |
|
| solución | Dom May 11, 2008 2:30 am |
|
C800B = Ceramico 2200 PF/ 1 KV
Va entre pines 2 y 4 de transformador chopper. Te recomiendo sacar el TR Horiz 2SD1650 y verificar que la fuente funcione entregando 95 Volts en el catodo de zener D808 (R2KY) Suerte |
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 2:55 am |
|
muchas gracias amigo
despues de instalar el condensador consegui el voltage en la fuente el diodo de avalancaha ya lo haia cambiado el asunto es que habia mas te lo comento por si le sirve a alguien mas habia una bobina del orizontal dañada ademas una resistencia que alimenta el jungla de 6 k le entreaga 8v a la pata 24 es la que genera la exitacion del horizontal despues de muho buscar la enontre abierta la cambie y el tv funciono pero eso no es todo solo tomaba algunos canales asi que me asegure de que los voltages estubieran corrtectos en el sintonizador y lo estaban por suerte tenia uno de los mismos aqui lo cambie y asuntosolucionado te valore como solucion por que gracias a ti supe el valor del condensador que me faltaba y obtube el voltage en la fuente muhas gracias amigo y si te puedo ayudar en algo estoy atu servicio bye |
|
|
|
|