Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

trendset 20cn4465/77 no sintoniza canales despues del 23

comentario del autor Mie Nov 23, 2005 8:01 am

Tengo este tv y resulta que solo se ven los canales del 1 al 23 y de ahi salta al 65 hasta el 99. Es decir que hay un bache desde los canales 24 al 64 que no se pueden sintonizar, en el control remoto y en el televisor no figura ningun boton para hacer una autoprogramacion. Si alguien sabe de esta falla me va a dar una gran mano. Gracias desde ya.

sdc30

solución Mie Nov 23, 2005 2:56 pm

Te envio una nota de un boletin de service de Philips.

Suerte.

TV Philips(Micro).pdf  (459,05 kb) - Diagrama

Miguel Oscar Herold

sin valorar Mie Nov 23, 2005 7:30 pm

sdc30 escribió:Tengo este tv y resulta que solo se ven los canales del 1 al 23 y de ahi salta al 65 hasta el 99. Es decir que hay un bache desde los canales 24 al 64 que no se pueden sintonizar, en el control remoto y en el televisor no figura ningun boton para hacer una autoprogramacion. Si alguien sabe de esta falla me va a dar una gran mano. Gracias desde ya.

Hola...
Es normal.. ese modelo sintoniza solo hasta el 23 en CATV
chau

Hector-c

asistió a la solución Mie Nov 23, 2005 7:40 pm

hola amigo, este TV te anda perfecto, lo q pasa es q cuando salió no había tantos canales y posee el sintonizador chico.

saludos Batuque.

no te olvides de valorar las respuestas recibidas.

batuque

sin valorar Mie Nov 23, 2005 8:41 pm

El tv en cuestion es de esos que al entrar en CATV solo llegan hasta ese numero y lo mas conveniete es ponerle un conversor de canales para solucionar la falta de canales. Saludos y no olvides de valorar

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos