Google Búsqueda personalizada

TV DAEWOOPLUS ST-2107S No enciende

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 5:25 pm
Hola,tengo un problema con un TV Daewooplus Modelo st -2107s que no enciende desde que se fue la electricidad cuando le doy power trata de encender pero no lo hace y entonces se queda con un ruidito tic tic tic tic tic hasta que lo apagoles agradeceria su opinion gracias...saludos!!!
asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 5:52 pm
reemplasar el regulador de la fuente y los filtros tambien en la etapa horizontal verificando el tsh y sus elementos asociados,diodos resistencia,condensadores y le sugiero resuelde de nuevo todas las targetas la principal la del trc ok.
asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 10:21 pm
mira puede ser hasta de la memoria eeprom cambiala si no te da , puedes revisar el regulador o el trancistor de horizontal que no este en corto o el filtro grande ok adios que tengas suerte.
comentario del autor Dom Nov 01, 2009 12:49 pm
Ok,pero una pregunta con respecto a la eeprom...luego de cambiar la eeprom debo programarla antes de montarla o al montarla ella se graba automaticamente?
saludos...
asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 12:55 pm
una memoria vacia se graba automaticamente ok.
comentario del autor Dom Nov 01, 2009 3:50 pm
Ok. estuve revisando la parte horizontal y el transistor D102 esta en corto tambien revise los reguladores y estan buenos,pero tengo una duda ya que soy nuevo en esto,que otra pieza clave debo revisar antes de montar el T nuevo no vaya a ser que se queme de nuevo, otra cosa, si los reguladores estan buenos significa que la eeprom esta buena o me equivoco?
asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 7:20 pm
le sugiero revise bien toda la etapa horizontal verificando el transistor salida horizontal compruebe bien todo y una ves que este seguro de que no hay elementos averiados entonces ponga el transistor nuevo que encontro en corto es muy probable que este tenga que ver con la falla ok.
comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:18 pm
Ok ya enciende el TV le sustitui el transistor horizontal pero ahora hay otro problema y es que cuando le doy power no me enciende el TV, pero entonces cuando le dejo el power en "on " y lo cambio, si me enciende se ve y se escucha pero la la imagen parece como un cuaderno de tesis con puras rayitas delgadas atravesando la imagen aunque a veces desaparecen dependiendo de lo que esten pasando,les agradeceria me dieran pistas para resolver este problema,el TV es un Daewooplus st2107s. saludos!!!
solución Mar Nov 03, 2009 1:06 pm
El procedimiento del encendido es el correcto, en lo referente a las líneas es posible que la tensión de Screen se encuentre excedida, tratar de disminuirla moviendo ligeramente (en sentido contrario a las manecillas del reloj) el potenciometro de ajuste inferior del flyback, de comtinuar las líneas reemplazar el capacitor electrolítico que filtra los 180VDC que alimenta los amplificadores de color RGB en la tarjeta del TRC. Comentar resultado.
comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:08 pm
Ok , si era el screen,lo movi en sentido contrario a las agujas del reloj y ya se ve bien gracias a todos por su ayuda. saludos!

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos