Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 15, 2005 6:33 pm | |
|
Me trajeron un Tv Dewo VPH-7014 (ya revisado y estropeado por otro tecnico) que presenta el siguiente problema: Al encender arranca la fuente y se siente un ruido (chillido) en la zona del flyback; lo puedo comprobar colocando un destornillador en él. Y no arranca, solo hace ese ruido. No hay 180V, pero si hay tensiones bajas como las de 16.5 y 12V. Hace rato que intento encontrar que es lo que falla y probe cambiando capacitores, resistencias, flyback, Tr horizontal, pero sigue igual. Como veran me encuentro perdido; asi que recurro a uds para solicitarles ayuda. Gracias a todos y muchos saludos Carlos |
||
| comentario | Vie Abr 15, 2005 10:34 pm | |
|
Abrazos Patagónicos. |
||
| comentario del autor | Vie Abr 15, 2005 11:00 pm | |
|
Te cuento que ya lo probe con dos flybacks nuevos y con el viejo y hace lo mismo; ademas yo cuento con un probador de flys y me dice que esta bien. Yo creo que no pasa por el tema del fly. Gracias nuevamente por tu repsuesta y saludos Carlos |
||
| comentario | Sab Abr 16, 2005 12:41 am | |
|
DESCONECTA EL YUGO Y PRUEBA AVER SI PREDE BAJA EL CONTROL DE SCREEN PARA NO DAÑAR EL CINESCOPIO POR SI PRENDE |
||
| comentario del autor | Sab Abr 16, 2005 11:32 am | |
|
te cuento que ya hice la prueba de desconectar el yugo pero tampoco enciende. Lo que si sucede es que el ruido tiende a ser menor. Saludos y gracias nuevamente |
||
| comentario | Sab Abr 16, 2005 2:40 pm | |
|
Abrazos Patagónicas |
||
| comentario del autor | Vie Abr 29, 2005 12:12 am | |
|
Te cuento que ya he cambiado todos los electroliticos de la fuente; los de 1600 y 2KV que me decis y ademas los electroliticos que salen del fly pero sigo igual. No se si el problema vendra especificamente del horizontal (que yo creo que viene de ahi) o de otro sector que este influyendo en esto. Te agradecere mucho que puedas pasarme algun dato porque no entiendo bien esta falla. Muchos saludos y gracias nuevamente Carlos |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 29, 2005 2:18 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Abr 29, 2005 3:02 am | |
|
Mucha suerte. |
||
| solución | Vie Abr 29, 2005 3:17 am | |
|
Por supuesto no podría haber hecho nada sin la ayuda del pinguinito patagónico que me pasaba las hojas, así que se merece un "Solución" por lo menos el pobre, je,je,. Bueno, basta de bromas, aquí está el plano gigante. Abrazos Patagónicos. |
||
| comentario del autor | Vie Abr 29, 2005 3:51 pm | |
|
Gracias a esta informacion puedo trabajar con mas elementos para poder encontrarle la solucion. Un saludos grande a todos y muchas gracias nuevamente |
||