Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 06, 2009 7:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 9:25 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 9:25 pm | |
|
Vualve a poner el PTC original a ver que pasa.. RAMAM |
||
| comentario del autor | Mar Sep 08, 2009 6:16 pm | |
|
Amigo granis lo prendi enchufando un par de veces como dijiste pero todo sigue igual. El yugo no lo he movido, solo tuve que repasar soldaduras ademas de cambiar los componentes q mencione, voy a intentar pegando imancitos a ver si con eso se soluciona. Que yo sepa el tubo no ha sufrido ningun golpe. Las manchas se ubican en la mitad de la pantalla, una del lado derecho y otra del lado izquierdo. Es posible que pasando un iman (como si fuera un bobina desmagnetizadora) frente de la pantalla se puedan ir las manchas? |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 08, 2009 7:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 14, 2009 6:29 pm | |
|
Ahora que comentas lo de las manchas a un lado y otro, es provable que antes haya tenido problemas con el vertical, porque he visto varios tvs de 29, en los que se ven dos manchas de distinto color a cada lado de la pantalla y por el centro de manera horizontal, si son asi el problema es el trc, que deformo su mascara luego de un problema vertical, y no tiene remedio. Suerte RAMAM |
||
| comentario del autor | Mar Sep 22, 2009 8:49 pm | |
|
Muchas gracias ramam, las manchas son del tipo q mencionás y además confirmé mis dudas. Cuando recibí el tv pregunté al cliente y me dijo q antes de apagarse por completo y no encender más éste mostró una línea horizontal blanca por un momento. Yo creí q se había confundido por el hecho de q tuve q reemplazar el horizontal pero luego recordé q además reemplaccé un diodo del secundario de la fuente q, si mal no recuerdo, afectaba el funcionamiento del vertical. |
||
| solución | Jue Oct 29, 2009 5:18 pm | |
|
Lo que comentan de las manchas, es problema comun de los trc de doble foco, asi que por mas que intenten metodos no podran solucionar ese problema, salvo cambiando el trc. |
||