Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv no prende

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 10:39 pm

hola a todos tengo un tv irt modelo tcr 2029 y no prende revise todo el chasis cambie el horezontal y no pasa nada debo mencionar q el G2 tine un volt minimo de 50v y maximo 195v creo dentro de mi ignorancia q por esto no prende como enfrento esta falla?.. bueno solo eso tengo el diagrama pero esta borroso y solo puedo identificar algunos componentes espero de su gran ayuda de antemanos gracias

jsfudoh

sin valorar Dom Ago 17, 2008 10:33 am

Enciende stand by? Tienes que brindar más datos, como por ejemplo si hay tensiones en el secundario de la fuente y si están todos los voltajes

EduardoArg

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 7:28 pm

Si, si estan los voltajes del secundario tambien por ende esta bien el stanby tiene el voltaje

jsfudoh

solución Dom Ago 17, 2008 8:44 pm

Si tienes esos valores de tensión en G2,significa que el tv prende,pero como esos valores de tensión son muy bajos lo que no muestra es imagen,la tensión en G2 debe estar entre 300v y 350v aprox.Cambiar el capacitor cerámico conectado en el pin G2 del zócalo en el TRC.Si aún así no incrementa la tensión,desconectar el cable de G2 y medir directamente ahí,si se incrementa,entonces el pin G2 del zócalo puede estar resistivo con respecto de tierra por sulfatación del mismo(limpiarlo y/o cambiarlo) o por corto parcial interno del TRC entre las grillas de G1 y G2,si por el contrario no se incrementa,la falla estará en el flyback y deberás cambiar el mismo o intentar limpiar con un limpiacontactos el control de screen del flyback.

joansoler

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 5:46 pm

gracias limpie y cambie el condensador y me dio 350 volt

jsfudoh

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos