Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 9:10 pm | |
|
batuque sugirio que podria ser la memoria 24W04, todavia no tuve posibilidad de probar cambiarla. Les dejo la datasheet. 24W04.pdf (29,04 kb) - datasheet |
||
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 9:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 10:25 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Nov 12, 2005 11:04 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 13, 2005 12:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 14, 2005 11:47 pm | |
|
alguien tiene el circuito? porque este TV estuvo en otro service y tengo la sospecha de que faltan algunos componentes SMD gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 15, 2005 5:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 16, 2005 12:46 pm | |
|
gracias |
||
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 12:10 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 17, 2005 4:37 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 17, 2005 4:38 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 1:04 pm | |
|
lleva estos integrados TDA8361E jungla 83C055BBP micro en la fuente lleva un MC44603 y un 6NA60FI y en el horizontal un BUT11AX la imagen se llega a ver perfectamente, pero por 2 segundos como les dije. con el control remoto puedo subir y bajar el volumen cambiar de canal, stand-by, etc. desde la botonera puedo cambiar de canal solo para que se encienda, despues la funcion de subir y bajar de canales queda inhibida en esos 2 segundos que el TV queda encendido, lo que si puedo hacer desde la botonera es ingresar al menu.. les aclaro que esos 2 segundos puedo ver perfectamente la imagen incluso navegar por el menu. El tema es que se ve como que el horizontal abre demasiado y la imagen se pasa del extremo del tubo y es como que se vuelve a meter hacia el centro, me explico? es como que salta una proteccion.. pero no se como encararlo. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 2:27 pm | |
Yosergio escribió:Dos cosas, no nos dices si al permanecer encendido sale la imagen o no, por otro lado si no se apaga al presionar una tecla varias veces parece que tienes ausencia de una de las señales de sincronizacion Horizontal o vertical, mira si salen caracteres en OSD si no salen lo mas probable es eso, revisa dos transistores que llegan al Micro son unos PNP y adaptan las señales para que ingresen al micro, generalmente se dañan ademas como sabras hay uno y un millon de TV philips y siempre que digas el modelo añade Los ICs asi es mas facil saber cual es el chasis, intenta eso si no resulta nada avisame y buscamos el esquema y te ayudo mas, suerte chauuuuuu cuando llegue a casa chequeo esos transistores.. tiene logica, ya que te recuerdo que el flyback lo acabo de cambiar porque estaba defectuoso y el anterior podria haber dañado estos transistores. Tambien subo la hoja de datos del micro que la tengo. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 17, 2005 5:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 8:30 pm | |
|
voy a ir a preguntar a donde lo compre... |
||
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 9:23 pm | |
|
La unica diferencia con el original es una patita que tiene de mas, pero el TV estaba preparado para que exista esta patita, entonces no hubo problema. Probare desoldarla. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 10:18 pm | |
Yosergio escribió:Dos cosas, no nos dices si al permanecer encendido sale la imagen o no, por otro lado si no se apaga al presionar una tecla varias veces parece que tienes ausencia de una de las señales de sincronizacion Horizontal o vertical, mira si salen caracteres en OSD si no salen lo mas probable es eso, revisa dos transistores que llegan al Micro son unos PNP y adaptan las señales para que ingresen al micro, generalmente se dañan ademas como sabras hay uno y un millon de TV philips y siempre que digas el modelo añade Los ICs asi es mas facil saber cual es el chasis, intenta eso si no resulta nada avisame y buscamos el esquema y te ayudo mas, suerte chauuuuuu verifique en el micro y llegan los pulsos de sincronismo horizonal sin problema |
||
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 10:27 pm | |
|
la resistencia 3444A me calienta demasiado |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 17, 2005 10:55 pm | |
|
puedes tener problemas por los lados del circuito de resonancia del primario del FBT osea los condensadores entre colector y tierra del HOT, parece que se eleva la tension del FBT y existen sensores de sobretension y se protegue, chauuu |
||
| comentario del autor | Vie Nov 18, 2005 2:44 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Nov 18, 2005 6:32 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Nov 18, 2005 6:36 am | |
|
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/10427/philips_14pt138a.html, espero te sirva, chauuu |
||
| comentario del autor | Vie Nov 18, 2005 11:58 pm | |
|
La resistencia 3444A estaba desvalorizada, el valor correcto es 10K ohm y la que tenia marcaba 5,5K. Esta R va entre los 95V de fuente y llega al FBT, entonces se pasaba de tension el horizontal y saltaba la proteccion. Luego de cambiar el resistor no cambio el sintoma, pero reajuste los 95V con el preset que hay en la fuente y guala. Pero eso no es todo, este TV philips es una pesadilla... ahora el sintonizador cuando le pongo señal de cable solo sintoniza los canales del 46 al 54 o algo asi. Y ademas se ve en blanco y negro.. ahora armo otro tema.. gracias a todos por su invaluable ayuda.. yo sergio comenta algo asi te doy el solucion.. nuevamente gracias a todos. |
||
| solución | Sab Nov 19, 2005 1:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 19, 2005 3:16 am | |
|
gracias sergio por el circuito ahi te di el solucion |
||