Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philips 20pt324b/77b enciende en modo menu

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 2:08 pm

cuando enciende el tv lo hace con el menu abierto, puede ser mala configuracion de la eprom, tendria alguien para pasarme los datos del modo service?

hugocardozo

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 2:15 pm

Hola, para salir delmodo service tenes que apagarlo primero desde el control remoto y luego desde la llave 220v, tendria que salir.. vos le cambiaste la memoria?

herny77

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 2:16 pm

Con el TV encendido, presionar consecutivamente en el control remoto los siguientes botones: 0-6-2-5-9-6-MENU
Aparecerá en pantalla la letra S y números que indican la identificación del equipo, la versión de Software, etc. Al presionar nuevamente MENU aparecerán los diversos ítems de ajuste en grupos de 4. Para seleccionar los ítem presionar CANAL +/-, para ajustar el valor presionar VOL +/-
Para salir, presionar POWER y se guardaran los cambios.

estridente

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 2:19 pm

no, no esta en modo service, arranca y entra el el menu: contraste, brillo, color , etc etc. no le cambie la memori, pregunto si no estara mal configurada, gracias

hugocardozo

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 2:33 pm

pero no tengo los valores de la configuracion, los trae normalmente el la tapa, pero ya no esta

hugocardozo

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

El interruptor del panel frontal que acciona el menu esta bien?, puede que se active solo

estridente

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 2:48 pm

mira solo trae botones de volumen y canal, sabes que ya lo solucione, estaba activado la opcion memo en el menu, gracias , te valoro como "me dio una pista"

hugocardozo

solución Mie Ago 13, 2008 12:32 pm

Tienes razon en estos tv trae esa opcion en el menu, ahora recuerdo que tambien me paso lo mismo hace tiempo,
bien por ti que resolviste el problema.

estridente

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos