Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Sankey Mod CT-2090R

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 4:04 pm

Hola Colegas saludos...
Si por favor alguna alma caritativa me colabora en decirme cual es la referencia del Yugo que corresponde a este Tv que me lo trageron con uno que no es de el y esa es la falla para cambiarlo. Tv Sankey mod CT-2090R. Les agradeceria mil y mas veces.

proche

sin valorar Dom Nov 01, 2009 4:12 pm

¿Que falla tiene el televisor? ya que es una marca generica, porque no intentas con un yugo generico.

Jaime Lemus

sin valorar Dom Nov 01, 2009 4:14 pm

hola amigo, si mal no recuerdo es el ODY-M2002

americano06

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 7:15 pm

Muchas gracias Americano, yo quisisera estar seguro es que el problema consiste en que ya este tv lo llevaron a otro taller y casulamente le colocaron uno generico y el rpoblema que presenta es q

proche

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 7:22 pm

el problema que presenta es que no esta mezclando los colores se ven parches de los tres colores por toda la pantalla, como si el yugo no encajara en el tubo del trc, el cliente me dijo que le adaptaron otro yugo y desde ahi comenzo el problema con los colores... Tambien para el sr Jaime le comento lo mismo, por eso no quiero colocarle otro generico, les agradeceria me confirmaran la referencia exacta.

proche

solución Dom Nov 01, 2009 7:59 pm

No se a que te refieres con parches pero si te cubre toda la pantalla no creo que sea el yugo,tal ves sea problema de calibración del mismo,si son manchas de colores puede ser que esté magnetizado el tubo.-

danipe

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 8:59 pm

Muchas gracias danipe, tu tenias razon, era descalibracion y magnetizacion, probe con otra pantalla y sale bien, luego calibre en la pantalla de el y mejoro ostenciblemente. Les agradezco a todos su valiosa a yuda, bendiciones a todos...

proche

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos