*Tv Sanyo 2C29LF37S. Valoracion de calidad?

comentario del autor Lun May 22, 2006 8:57 pm

Estimados amigos: me acabo de registrar y me parece muy bueno el foro, lo encontre buscando comentarios sobre el equipo del titulo.

este televisor lo compre hace unos dias en una conocida casa del ramo. Me gusto porque esta fabricado en Tierra del Fuego y la imagen se veia muy bien.

Al recibirlo note que tenia un defecto de "pin-cushion" y tambien que el vertical se "estira" un poco cuando la imagen trae mucho blanco. Es mas notorio cuanto mas se aumenta el brillo. Al dia siguiente de la compra hice la queja correspondiente y prometieron cambiarmelo, lo cual cumplieron en el dia de ayer, pero el televisor que me trajeron deformaba totalmente la imagen, por lo cual ellos mismo decidieron volverselo a llevar y me dijeron que me van a enviar un tercero...O me dan la opcion de cambiarlo por otra marca /modelo pagando la diferencia.

Ahora la pregunta es la siguiente: Alguien conoce este aparato y me puede decir que tal funciona? Con dos malos que me han tocado, estoy pensando que quizas no es la mejor eleccion?

Gracias de antemano por las respuestas. Otras opciones eran Noblex y Audiologic, ya que el Sony se me iba un poco de precio al igual que el Philips.

Mario

mario2

solución Lun May 22, 2006 9:05 pm

hola compañero, a un amigo mio le paso lo mismo q a vos, sanyo es buena marca , supongo q ha salido una tanda fallada, en la q entraste vos , mi amigo y mucha gente mas seguramente..........yo toda la vida tuve noblex y obtuve buenos resultados es un flor de tv.suerte

alberdi

comentario del autor Lun May 22, 2006 9:13 pm

Muchas gracias don Alberdi, esto es lo que necesitaba saber, lo cambio por otro y listo. El Noblex me parecio excelente la imagen y el sonido pero un poco mas me habia gustado el Sanyo. El Audiologic, ironicamente, tiene buena imagen pero el sonido no me gusto.
Un saludo y gracias por la pronta respuesta.

Mario

mario2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos