Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv sony trinitron no se ve pero se escucha

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:39 pm

Hola amigos. Bueno mi problema es el siguiente, tengo un televisor SONY TRINITRON modelo KV-29RS22C/7,
seial numero 80122921, manufacturado en Febrero de 1998, que al momento de prender un dia el televisor solo se veia la mitad de la pantalla y al momento despues se quedo en negro la pantalla, pero se escuchaba todo y se podia cambiar de canal.
Hasta el dia de hoy cuando enciendo el tv, se alcanza a ver solo unos 20 segundos y se vuelve a poner negro. Al tv no se le ha hecho nada, ni nadie la ha abierto para arreglar.
Esperando una respuesta, se despide, MARIO RIVAS M.

mrivasmthno

sin valorar Mie Nov 04, 2009 1:45 pm

hola deberias especificar que parte se veia y si la pantalla esta toda negra si tienes alta tnsion o una linea brillante en el medio subiendo el control de screen

martimp

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 4:12 pm

Se ve a ratos desde la mitad hacia arriba,de menor a mayor, o si no se ve como cuando miras tu reflejo en el agua, medio borroso, movi un poco el tv y cambio un poco la imagen,pero despues de como 20 seg se pone en negro. Y en la pantalla no se ve nada, ni el volumen ni display, solo se escucha y puedo cambiar de canal,pero como digo no se ve nada ...

mrivasmthno

sin valorar Jue Nov 05, 2009 11:39 pm

otra prueva que debes de hacer es cambiando el zocalo

lopez perez

sin valorar Vie Nov 06, 2009 10:53 am

colega por lo que dices podrias tener algun falso contacto en la placa recomendaria que revises con lupa y resueldes,medir tensiones en momento de falla,etc,y comenta y suerte

martimp

solución Vie Nov 06, 2009 11:53 am

mrivasmthno escribió:Hola amigos. Bueno mi problema es el siguiente, tengo un televisor SONY TRINITRON modelo KV-29RS22C/7,
seial numero 80122921, manufacturado en Febrero de 1998, que al momento de prender un dia el televisor solo se veia la mitad de la pantalla y al momento despues se quedo en negro la pantalla, pero se escuchaba todo y se podia cambiar de canal.
Hasta el dia de hoy cuando enciendo el tv, se alcanza a ver solo unos 20 segundos y se vuelve a poner negro. Al tv no se le ha hecho nada, ni nadie la ha abierto para arreglar.
Esperando una respuesta, se despide, MARIO RIVAS M.

Amigo revisa voltaje de VG2 tal vez este haciendo falso contacto en la placa RGB o sino con un desarmador dà pequeños golpes al flyback tal vez encuentres el problema por ahi... a mi me paso algo similar el Flyback estaba haciendo falso contacto en un terminal.... saludos

Paul L.

paul++

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos