Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Zumbido intermitente en tv RCA MCR51R310 chasis cn12c5

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 1:34 am

resulta que me vino este tv dentro de el estaba una lagartija muerta, la que me imagino hizo algun cortocircuito dañando algun componente, el tv no enciende y al solo conectarlo al toma corriente se escucha un zumbido intermitente que proviene del flyback el cual concuerda con el destello del led de stand by, pues desconecte el b+ de este y el sonido desaparece, mas no lo intermitente del led, ya probe todos los diodos del primario de la fuente al igual que los capacitores, cambie el str-g5653 y el diodo shottky que va al pin 2 de este, ya medi todas las resistencias del primario y secundario (las de potencia) y todo normal al igual q los capàcitores y diodos, ya no se que mas probar, ya me esta sacando canas verdes, les pido su valiosa ayuda a alguien que haya tenido esta falla en este modelo, de antemano gracias.

PD: tengo el diagrama y se los puedo enviar si alguien tiene la fineza de brindarme una mano. mi correo tito_raptor@hotmail.com

tito_raptor

solución Dom Nov 01, 2009 6:58 pm

Ya probaste el transistor de salida horizontal, los capacitores de sintonia, el flyback?

Jaime Lemus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos