Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 07, 2006 2:50 am | |
|
- Amp. Audio TDA2009A. - Int. Croma CXA1465AS. - Micro CXP80424 - Varicap 8-598-047-00. - Fkyback 1-439-421-31 Lo que pasa es que el televisor esta sin sonido, ya he intentado por las entradas de audio y video, y sigue lo mismo, entonces ya descarte el varicap, ya retoqué soldaduras y lo mismo, tambien le puse un parlantico pequeño en los pines de entrada de audio del amplificador y en las salidas directamente y tampoco. Colegas les pido el favor de que me colaboren con su experiencia en este tipo de falla. Agradezco de antemano la atención prestada y su colaboración en esta falla. Att. CARLOS RAMOS Colombia |
||
| sin valorar | Mar Feb 07, 2006 2:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 08, 2006 3:59 am | |
|
Ya lo probé por las entradas de audio y video, pero sigue lo mismo, tambien medí la alimentacion Vcc del amplificador y tiene 12V, parece normal, el parlante que trae esta ok, será que esta bien buscar la señal de audio con el parlante, conectandolo directamente en las entradas y salidas del amplificador? aunque ya lo hice tampoco se escucha nada pero nada. Quiero saber cual es la ruta de la señal de audio luego de que sale del varicap o de la entrada de video. Agradezco de antemano cualquier ayuda acerca del tema, pues hasta ahora estoy aprendiendo a reparar. ¿Que otras pruebas puedo hacer? ¿Tiene que ver la memoria del micro con este problema? Ah se me olvidaba decirles que tambien probe por la salida de los audifonos del TV pero tampoco... Atentamente CARLOS ALBERTO RAMOS Colombia |
||