Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony KV-1493MX - Zumba y se achica la pantalla

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 7:29 pm

Hola

Mis conocimientos de reparación de TVs son nulos... por favor no me den respuestas detalladas... sólo espero que me puedan ayudar diciéndome que componente cambiarle a mi TV. Smile

Los síntomas son:

La pantalla se achica al haber imágenes muy brillosas. Si subo el brillo de la pantalla, ésta simplemente se vuelve una línea horizontal o un punto en el peor de los casos. Si bajo el brillo se llena la pantalla casi en su totalidad.

La TV hace un zumbido agudo al encenderla y por una duración de 15 minutos. Me he dado cuenta que tiene que ver con la alimentación.

Al pasar un rato la TV deja de zumbar y se llena la pantalla, pero si sale una imagen muy brillosa, de repente se vuelve a achicar y a zumbar.

Muchas gracias por sus sugerencias Very Happy

migsantiago

sin valorar Lun Dic 13, 2004 8:55 pm

Con gusto de ayudarte pero por lo menos tienes que tener un concepto basico de todo ya que seria ilusorio decirte cambia esto o aquello sin tomar una medicion pues como tu dices al aumentarle el brillo le estas aumentado la carga a la fuente de alta y puede comenzar desde un condensador hasta el transistor de salida y porque no decirlo el flyback,por ello tienes las armas de un tecnico: sus desarmadores,multimetro y soldador. Tomando unas medidas puedo orientarte con mayor seguridad. Hazme saber que has hecho y te puedo guiar mejor.
saludos
looleoma Sad

looleoma

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos