Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony kv-2190RS/5se ve obscura

comentario del autor Sab Ene 14, 2006 4:37 am

tv sony modelo kv-2190RS/5 serie 8055263 A51LDG50X
todo funciona perfectamente los colores se ven bien pero se ve muy obscura como si se le bajara a 0 el brillo
checando encontre que no llega voltaje al fly en el abl
ademas en la terminal que marca 200 v solo llega 120
ademas si me pueden decir como checar el voltaje de screen
de antemano les agradesco su atencion tambien agradecere si meorientan como checar las posibles causas de la falla segun sus comentarios

skela

comentario Sab Ene 14, 2006 4:42 am

de la terminal del ABL sale el voltaje para la jungla atravez de un divisor de voltaje, revisa las piezas del ABL en la trayectoria a la jungla si todo esta bien, tienes bien el voltaje en b+? talvez si llevas a probar el fly

torresdelamora

comentario Sab Ene 14, 2006 4:55 am

Para chequear el voltage del screen debes medir en una de las conexiones del Zocalo ,sigue el cable del flay-back más fino hacia esta ,debes tener aprox de 350 a 400 volt , de lo contrario cambia el flay-back . Ten cuidado al hacer las mediciones en esta zona .

Gustavo Durand

comentario Sab Ene 14, 2006 2:30 pm

en el terminal que matca 200v debe haber un capacitor por una elevada aislacion. Revisalo o cambialo

fabilin6

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 8:13 am

sabes tengo una duda sobre el voltaje del abl ya que revice la trayectoria de este a la jungle y todo creo que esta bien ya reemplace los capacitores pero la duda es sobre el voltaje que debe haber en la terminal 7 abl del fly
ademas no mecione que la pantalla se ve medio verde
ademas cambie el capacitor que esta donde llegan los 200v y siguen llegando 110v que mas puedo hacer
de antemano gracias por sus comentarios

skela

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 8:42 am

ademas en la terminal 8 del fly solo hay 2v y creo que deven ser 15

skela

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 11:42 pm

cheque el violtaje de screen y llegan 343 ¿esta bien?

skela

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 11:45 pm

en las terminales de red, blue, gren llegan solo 2v son correctos

skela

comentario del autor Jue Ene 26, 2006 2:13 am

en el pin 7 del ci vertical llegan 2.2 v y segun la especificacion no deve exeder 1.6 esto influira

skela

sin valorar Jue Ene 26, 2006 4:31 pm

medi, y comentanos , en que valor estan las tensiones de salida de la fuente.
mientras haces eso. hay un electrolitico que trabaja con el flybak, fijate si no esta seco o desvalorizado. en otro modelo es de 33mf x 160v.
esperamos tu respuesta. Wink

enrique soto
Moderador
comentario del autor Vie Feb 03, 2006 9:00 am

ya cambie el filtro y el valor d la fuente es de 160 v y sigue igual
y en la terminal del fly de abl solo hay 3v es corecto
ademas sigo con la duda que en la terminal de los 200 v solo llegan 112 v mi pregunta es los 200salen del fly o llegan al fly puesto que lla cheque el diodo y el capacitor y la resistencia y estan bien que mas puedo hacer

skela

sin valorar Vie Feb 03, 2006 3:01 pm

Hola,trata de medir el condensador que esta a tierra en el pin del abl del fly(puede estar con fuga)además la resistencia que sale del abl a la jungla y la resistencia que sale al +b(en este caso suelen desvalorizarce ya que son de alto valor,del orden de los cientos de k)

RamonGlez59

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos