hola colegas de todo el mundo mi inquietud es con una tv sony modelo kv-21fm120 este tv enciende pero se apaga en unos minutos cuando se conecta la antena y se sintoniza un canal, si esta sin señal no se apaga pero al conectar la antena y sintozar un canal se apaga, me pueden ayudar a solucionar y estare muy agradecido si no es mucho pedir lo mas pronto posible gracias desde ya compañeritos
JAQC
comentario
Mar Jul 10, 2007 11:42 pm
evidentemente el sinto es tu problema. Revisalo en busca de diodos cruzados.
Saludos
Alejandro Donato
comentario
Mie Jul 11, 2007 2:29 am
Hola amigo esa falla puede estar en el flyback te recomiendo lo hagas probar o prueba con otro flyback tambien revisa diodos y resistencia que van al vertical y me cuentas
por favor valora
saludos y suerte
percymerinorojas
comentario del autor
Vie Jul 13, 2007 11:06 am
ok compañeros voy a revisar esas etapas y ojala logre conseguir un fliback para hacer una prueba luego les comento gracias de ante mano
JAQC
comentario del autor
Mie Jul 18, 2007 10:33 pm
companeros les cuento que aun no resuelvo ese problema, estuve probando la imagen y que pasa que cuando la imagen tiene bastante luminosidad o brillo ahi es cuando se apaga mientras tanto en imagenes oscuras trabaja normalmente ya sea cuando sintonizo un canal de tv o cuando conecto un dvd en la entrada de video se me hace imposible probar el fliback ya que no cuento con otro ni tampoco lo puedo conseguir sino mediante pedido, tal vez podemos mediante el micro modificar esta proteccion ya que el fliback aparentemente esta muy bien y ni siquiera calienta contesten companeros les sere muy agradecidos
JAQC
comentario
Vie Jul 20, 2007 2:46 pm
amigo te aseguro que el problema es tu flyback ya me ocurrio a mi cuando hay mucho brillo en pantalla se apaga pero cuando le quitas la señal de antena trabaja y no se apaga cambiale el flyback y veras
espero soluciones tu problema un abrazo
percymerinorojas
comentario
Vie Jul 20, 2007 8:17 pm
revisa la resistencia del cirquito de ABL
Vito Trombino
comentario del autor
Vie Jul 20, 2007 11:17 pm
bien entonces voy a cambiar el fliback y antes de ello revisar la r de circuito ABL gracias amigos un abrazo a la distancia distancia
JAQC
comentario
Sab Jul 21, 2007 11:44 am
yo te doy un cosejo antes de cambiar el fly,:manten testeando la tension de+b del fly y observa si no cae demasiado cuan do la imagen es muy brillante porque puedes tener un problema de fuente por capacitores agotados.un abrazo salu2
juan carlos vargas
comentario del autor
Sab Ago 04, 2007 12:02 am
compañeros no pude conseguir el fliback y lo que hice es bajar un poco el brillo y el contraste desde el modo de sevicio y ahi esta trabajando normal pero no estoy tan seguro que pueda quedar bien; el voltaje de fuente se encuentra normal aun cuando la imagen tiene bastante brillo. un saludo a todos cuindense. chao
JAQC
comentario del autor
Dom Nov 11, 2007 3:54 pm
compañeros no he solucionado el problema de este tv. veran cuando sen enciende la tv el b+ se encuentra en 135v pero cuando la imagen aparece como que disminuye a 134.8v y se apaga cuales serian los condensos que posiblemente esten desgastados. contesten ahora
JAQC
asistió a la solución
Mie Sep 03, 2008 2:07 pm
como te va? por lo visto luchando jeje, te cuento que tengo un problema medio simila, todavia no lo slçolucione pero hay una cosa en la que te podes apoyar para encarar el problema primero los 135v debe bajar a por lo menos 100v o menos para apagarce esoo es signo de que los capacitores estan bien, lo primero que tenes que hacer es prender la tele una vez que se apaaga sin desenchufarla hace un puente en el relay ahi no va a apagar mas pero no te va servir, haces eso para poder ver en tu pantalla lo que probablemente te este dando el problema, en mi caso en particular se nota una linea producto del vertical, lo que podri indicar el problema, bueno suerte y contamos que paso contu problema suerte
neolandss
comentario
Jue Sep 04, 2008 12:16 am
Hola amigo revisa los condensadores del secundario en especial el del
voltaje de nueve volt ke alimenta la jungla, eso saludos.
guitarra7
comentario del autor
Jue Sep 04, 2008 5:04 pm
panas ya solucione el problema, esta en una resistencia no recuerdo el numero pero esta cerca de de la fuente junto a un transistor pequeño no se preocupen
JAQC
asistió a la solución
Vie Sep 05, 2008 12:10 am
Siquiera dinos que resistencia es, hacia donde conecta.
Ocar Maguey Sánches
comentario del autor
Vie Sep 05, 2008 8:45 pm
listo ya les envio los datos y con todos los detalles
JAQC
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.