Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony KV-21MB40P/8 parpadeante

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 11:07 pm

Saluos, tengo un TV Sony Modelo KV-21MB40P/8, que la imagen está parpadeante, es decir cada medio segundo más o menos da la imagen y luego el siguente medio segundo se pone negro y pasa todo el tiempo alternadamente. Yo soy un aficionado de la reparación y en este caso no se por donde comenzar, por su ayuda muchas gracias

Texto editado
Debes escribir título en minúsculas

Misael Romero

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 9:13 pm

Shocked

Misael Romero

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 5:27 pm

Mad

Misael Romero

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 5:28 pm

Mad

Misael Romero

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 5:28 pm

Mad

Misael Romero

sin valorar Mie Feb 25, 2009 7:53 pm

Misael Romero escribió:Saluos, tengo un TV Sony Modelo KV-21MB40P/8, que la imagen está parpadeante, es decir cada medio segundo más o menos da la imagen y luego el siguente medio segundo se pone negro y pasa todo el tiempo alternadamente. Yo soy un aficionado de la reparación y en este caso no se por donde comenzar, por su ayuda muchas gracias

Texto editado
Debes escribir título en minúsculas

pedroluis69

sin valorar Vie Feb 27, 2009 6:53 pm

comienza primero por revisar todas las soldaduras frias (o sea mal soldadas) y resoldalas, no se que tanto sepas pero si quieres que alguien te ayude yo lo are paso a paso asta que encotremos la falla. pd: si no eres tan novato asmelo saber y entonces te ablare mas especificamente del problema que tienes porque veo que nadie te ah contestado y eso esta mal.

jorge max

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos