Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony KV-25FV12 vertical no abre todo

comentario del autor Mie May 14, 2008 2:41 pm

hola colegas, miren la television trabaja bien es solo que no abre completamente el vertical le faltan como dos centimetros arriva y dos centimetros abajo, ya ingrese al modo de servicio, movi los parametros para el vertical y nada tambien ya puse en reset como viene de fabrica y nada sigue igual, cuento con el manual de servicio y ya cambie filtraje de la etapa de vertical, cheque el voltaje que alimeta al circuito de vertical y tengo los +13v y -13v.
todo parece correcto, pero sigue sin abrir bien el vertical si alguien me puede ayudar con esta falla colegas se los agradecere.

Título editado
Consulta aquí

hecanito

asistió a la solución Mie May 14, 2008 3:30 pm

Hola, te fijaste si el yugo no tiene espiras en corto, podría ser este el problema. Saludos.

teh

asistió a la solución Mie May 14, 2008 3:56 pm

Hola, si no lo solucionas con lo que te dijo el compañero, reemplaza el integrado vertical.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Mie May 14, 2008 5:28 pm

gracias por responder tan pronto amigos Teh y Fernando Luis Viale, la impedancia que tengo en el yugo en el devanado de vertical es de 10 ohms, como ves amigo teh esta dentro del rango o crees que si este mal el devanado del yugo de vertical, otra cosa ¿como se podria checar mas minusiosamente este devanado para saber si esta pegado en alguna de sus espiras?.
por otra parte amigo Fernando voy a cambiar el circuito de vertical y les comento como me fue amigos gracias por su apoyo. Wink

hecanito

asistió a la solución Mie May 14, 2008 5:33 pm

tambien controla las resistencias que no esten desvalorisadas . la de acoplamiento al yugo por ejemplo.

Paco Urbano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos