Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 9:28 pm |
|
que tal colegas este tv sony kv 27s46 me llego con la salida horizontal en corto el C5426, Procedi a cambiarlo y tambien cambie el regulador de la fuente el STR F6626.
encendi el tv y encendio de manera correcta, con 135v en el b+ . despues de 5 minutos la pantalla empezo a hacerce mas chica y se apago el tv. al revisar el tv la salida horizontal estaba en corto ( muy caliente ). entre colegas me recomendaron que le pusiera la salida horizontal D2645. lo cual hice y tengo el tv encendiendo pero pasados 5 minutos empieza a hacerse mas chica la pantalla y mejor la apago inmediatamente para que no se vuelva a quemar la salida. espero me puedan orientar ustedes que ya hayan tenido esta experiencia en tv sony. Título editado Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 11:18 pm |
|
Cambiale el electrolitico del driver horizontal y controlar los ceramicos que acoplan al yugo en la bobina del horizontal y si te vuelve a quemar es probable que el flyback este consumiendo mas de lo normal y debes mandar a probarlo. Un saludo.
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:39 pm |
|
voy hacer eso mañana a primera hora colega, muchas gracias !!
|
|
|
|
|