Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony KV-29AL40A fuente y horizontal en corto

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 8:50 pm

Hola soy andres y esta es la primera vez que les escribo me llego el sony mod. kv-29al40a con la fuente y transistor de horizontal en corto lo revise y encontre el ic de la fuente en corto el MX 0541 y el horizontal C5426 y la resistencia R606 de 0.47 ohm avierta , los cambie resolde toda la etapa horizontal y de la fuente medi todas las resistencias todas estaban bien cambie todo lo quemado , el tele arranco lo probe 10 min y me di cuenta q calentaba mucho lo deje andando y duro dos dias , medi todo y se puso en corto todo lo q cambie conpro todo de vuelta y lo empese a aprovar mirando el foro de YOREPARO hice de todo le cambie todo los condensadores a la fuente , al horizontal y al vertical y sige calentando para mi es de mala calidad el MX 0541 lo medi con un tester analogico y no mide como tiene q medir son dos NPN , queria probar con los dos transistores C4834 a ver si me dan resultado alguien me podria decir donde puedo conceguir estos respuestos originales de sony porque el unico servis ofisial de la marca no vende respuestos y otra casa sony en MAR del PLATA no conosco , o en Buenos Aires no me importa pagarlos mas yo se q para otro tele tengo problemas con los respuesto . muchas gracias por dejarme participar del foro

Título editado

Consulta aquí
Colaborador A Televisón

haase

asistió a la solución Mie Abr 30, 2008 11:00 pm

Hola Haase:
Verifica el estado de D610 (Z015085) podría estar defectuoso y ser la causa de tu problema.

stingray

comentario del autor Vie May 02, 2008 3:18 pm

Gracias por lo del diodo es un zener protector de 150 volt ya lo avia cambiado porque , media avierto con el tester pero no es ese el problema. Andres de Mar del Plata , GRACIAS POR RESPONDER

haase

asistió a la solución Vie May 02, 2008 3:24 pm

en estos tv tenes que cambiar todos los capacitores fijos y controlar las resistencias que no esten fuera de valor . despues probar en serie sin el tr de salida horizontal lo dejas 5 minutos puesto con la serie y si calienta el mx de seguro va a volver a romper la fuente.

Paco Urbano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos