Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 05, 2007 9:03 pm | |
|
Tv sony KV29FA210 no enciende , encontre los transistores mosfets de fuente explotados q600 y q601 IRFIB7N50A ,la resistencia r615 de 0.1 ohm abierta y el diodo 614 en coto zy150. tambien encontre el ic600 y me mide una resistencia de 4.5 ohm entre los pines 14VB y 15VS no se si esto es normal . reemplaze todos los componentes y el tv al oprimir el boton de encendido activa un rele y el led de stanby titila 14 veces y se apaga . al medir si hay b+ esta en cero ya medi los demas componentes y no he encontrado nada raro. la diferencia que hay entre el ic 600 antiguo y el nuevo es una letra no se si esto influya en algo la ref antigua es MCZ3001DB y la nueva es MCZ3001D NO se que hacer, cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradeceria gracias Título editado, no colocar "TV" estamos en el foro respectivo En asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla, gracias por entender Consulta Aquí 06/08/07 |
||
| sin valorar | Lun Sep 17, 2007 9:31 pm | |
|
gracias a estops foros yo he solucionado muchos problemas, y hoy repare un televisor sony chassis ba-6 que me parece es el mismo que esta trabajando si todavia tienes dudas puedo ayudarte o mandame un mail luisliver@hotmail.com |
||
| sin valorar | Sab Nov 01, 2008 8:12 pm | |
|
|
||