Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony Trinitron KV-21RS10 se apaga

comentario del autor Jue May 01, 2008 2:38 pm

tengo un televisor sony trinitron, cuando presiono ON enciende y da sonido sin imagen y alos 5 segundos se apaga, que puede estar fallando?

pedroxxx

sin valorar Jue May 01, 2008 7:03 pm

Hola no te presenta nada de imagen? checa que los voltajes de polarización de tu cinescopio se encuentren en buen estado, también checa circuito ABl y sistema de protección de rayos X, suerte.

marvillano

sin valorar Jue May 01, 2008 7:36 pm

Fijate que tu filamento de tubo encienda y que la tension de screen este en 350 voltios masomenos, y que el jungla este bien alimentado, y fijate el ABL que no se haya abierto alguna resitencia a la salida del fly-back.- Suerte.-

No olvides valorar.-

eduardoracca

comentario del autor Vie May 02, 2008 10:41 am

tengo un televisor sony trinitron, modelo kv-21rs10, cuando presiono on, enciende da sonido sin imagen y alos 5 segundos mas o menos se queda sin sonido o creo que se apaga. la pantalla queda negra y el sonido que emite es de lluvia, hay ocaciones que muestra una linea muy delgada y de color verde en la pantalla

pedroxxx

sin valorar Vie May 02, 2008 4:46 pm

hola si te llega a presentar una linea muy delgada checa la salida vertical, suerte.

marvillano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos