Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 8:05 pm |
|
Ante todo hola que tal a todos.
tengo un problemita con este chasis, lo que me pasa es que lo enciendo y la fuente arranca normal, pero no tengo imagen en pantalla, mi y reviso todo y normal, ahora buscando y buscando puente colector y emisor de uno de los transistores de lo cañones y el tele empezo a funcionar normal, ahora lo apago y vuelve a lo mismo, puenteo y arranca de nuevo normal, probe con los tres transistores y hace lo mismo. ya estuve mirando el circuito y tratando de detectar la falla pero no encuentro nada raro. mido todos los valores despues de puentear son normales, tengo los 180v y los 9v que dice el plano. he cambiado los electroliticos del zocalo pero sigue igual, tambien cambie algunos 4148 en duda y sigue igual. la pregunta es que podra ser la verdad me esta rompiendo la cabeza. sigo intentando gracias por todo saludos desde neuquen. |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 8:22 pm |
|
hola jose una vez me paso haci con un tv intente de todo hasta le cambie el tubo y no tenia resultado hasta que le cambie un capasitor grande de forma de lenteja creo que va con el escrin en la placa del zocalo si queres proba con eso suerte
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 6:02 pm |
|
gracias voy a probar y te cuento.
|
|
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 10:42 pm |
|
segui intentando pero no obtuve buenos resultados, cambie varios electroliticos, en el zocalo todos, y todos los transistores del zocalo y nada, chequee todos los componentes del zocalo y nada solo hago puente entre cualquiera de los tr de los colores y la imagen aparece, y todo normal pero cuando apago y vuelvo a prender empieza de nuevo, queda en stand by hasta que puenteo cualquiera de los tr.
que podra ser. alguien tiene info del IC micro jungla de este chasis. desde ya muchas gracias. |
|
| asistió a la solución | Vie May 23, 2008 9:16 am |
|
hola jose el que te dije que probaras cambiando no son los electroliticos era un capasitor de forma de lenteja grande suerte[/url]
|
|
|
|
|