Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TCL 21189 se ve verdoso

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 5:42 pm

Hola amigos, los molesto por el siguiente motivo,el tv TCL se ve con color verdoso aun poniendolo en blanco y negro por tal motivo entiendo que se debe corregir con el modo service pero no se como entrar y mas importante una vez ahi no tengo experiencia con dicho modo para ajustar los valores normales, si alguien conoce como se soluciona el problema me gustaria que me lo comuniquen, muchas gracias.

Esteban Arrieta.

esteban arrieta

comentario Mar Ago 19, 2008 5:48 pm

con el volumen al minimo presionar volumen - del tv sin soltar presionar menú del control remoto , las funciones se regulan con los numeros del 0 al 9 del control remoto , para salir power. espero sea de tu ayuda. suerte.

Paco Urbano

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 3:37 pm

Comentario:
Hola Paco Urbano, con relacion al tcl, si se puede entrar al modo service,de acuerdo a tu mensaje pero no
entiendo, la forma de proceder,ya que el menu presenta letras y no se su significado, por ejemplo como corregir
esta falla en la salida de video,y cual serian los valores normales del mismo.
Si no te es molestia te agradeceria que me lo expliques ya que no se manejarme en el modo service.

gracias
Esteban Arrieta.

esteban arrieta

comentario Lun Ago 25, 2008 9:40 am

Paciencia no podes pretender que en un fin de semana tengas todas las soluciones a tu problema.
No lo tomes a mal, hay muchos expertos en Yo Reparo de seguro en un lapso corto obtendras las respuestas que necesitas.
Personalmente nunca repare un TCL, y es mas dedique un buen tiempo buscandote info pero no encontre nada, sino con gusto te ayudo.

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos