Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 25, 2007 10:21 am |
|
Hola... tengo este tv telefunken model tkp2167stx que me llego con problema de vertical... la imagen se ve de la mitad hacia arriba con rayas como si estuviera fuera de frecuencia... de la mitad para abajo bien.. y en el medioo como todo comprimidooo...
Ya cambie todos los filtros de vertical, revise resistencias, diodos, alimentación... probe con 2 verticales distintos (stv9302a, stv9379) y todo sigue igual... La primera vez que reemplaze el stv9302a por el stv9279 se vio bien durante 15 min y volvio a lo mismo... pense que habia venido malo el integrado asique, compre otro pero esta vez el stv9302a y lo puse y nada todo igual..... ya no se que puede ser, si alguien me puede ayudar! Lo que me parecio raro es que en el fly back estan marcados 14v que van al pin 2 del integrado y -14v que no se porque marca esa tensión el el fly back Título editado Consulta aquí |
|
| comentario | Sab Ago 25, 2007 11:16 am |
|
Hola, revisa el yugo de deflexion vertical que es probable que tenga espiras en corto, recalentadas o humedad.
Suerte y saludos |
|
| asistió a la solución | Sab Ago 25, 2007 7:33 pm |
|
asegurate que el integrado sea de buena calidad porque hay muchos truchos(sobre todo el 9302)
|
|
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 8:58 pm |
|
El yugo esta bien, probe con dos integrados de vertical y la falla sigue... alguna ayuda??
|
|
| comentario | Lun Ago 27, 2007 9:26 pm |
|
probaste entrando al modo service para ver si se puede corregir?
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 5:00 pm |
|
Reemplazar diodo abierto entre pata 2 y 6 del stv9302
|
|
|
|
|