Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Televisor con raya horizontal en la pantalla

comentario del autor Dom Nov 07, 2004 2:33 pm

no se la marca pero fue distribuido por Sears el mod: 564-48122657 y es
de sep del 86
Por favor de ante mano les doy las gracias por cualquier orientacion no tengo ninguna informacion tecnica le cambie la salida vertical y sigue igual
no tengo el numero a la mano se que el driver es el La 7800 osea NTE1538 pero queria alguna orientacion antes de cambiarla para no seguir a ciegas cambiando piezas
Saludos

Tarbay3

sin valorar Dom Nov 07, 2004 6:06 pm

amigo...si es problema de horizontal deberas chequear, las tensiones que llegan al tr de salida horizontal, como asi tambien las que llegan al fly back, ya que de los debanados del mismo salen ciertas tensiones de alimentacion .Suerte y saludos.

alejandro lassaletta

sin valorar Lun Nov 08, 2004 4:50 pm

hola, yo comprobaria que le llega tension al de vertical, suele ir del fliback ¡un saludo!

conde1

sin valorar Mie Nov 10, 2004 8:46 pm

HOLA MI NOMBRE ES GERMAN
Y RTE RECOMENDARIA QUE REVISARAS EL CONDENSADOR QUE ESTA
ANTES DE EL INTEGRADO
RASTREA EL IMPRESO DESDE EL IC Y TE VAS ATOPAR CON N UNCONDENSADOR SI NO ES ESO CAMBIA EL IC
SUERTE

GERMANM

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 2:48 am

La siguiente es para agradecer a los compañeros que se tomaron la molestia de darme una opinion.
Gracias a todos y saben que estoy a sus ordenes aqui en Puerto Rico
Ricardo

Tarbay3

sin valorar Vie Nov 12, 2004 4:21 pm

si has cambiado el salidad vertical, es conveniente que pruebes si le esta llegando voltaje , ademas verifica las resistencias de bajo ohmiaje, como por ejemplo de; 1ohm ,muchas veces estas se abren ,impidiendo el paso de alimentacion al vertical. hasta la vista...

flavio cabell

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos