Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Televisor Philips LO3.1LAA, enciende con pantalla blanca

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:50 pm

Televisor marca Philips de 21 pulgadas, Modelo LO3.1LAA enciende pero no da imagen inmediatamente, mas bien la pantalla permanece blanca-gris y despues de unos 5 a 10 minutos aparece la imagen normalmente, alguien me puede dar una idea, porfa?

Jose Maria Berrios.

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 11:28 am

porque no cambias el filtro de los 200 voltios.

victoralfredo

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 11:45 pm

me gustaria saber cual fue el problema tengo un problema de igual indole no tengo imagen ni en dies minutospermanece gris sin raster ni sonido. de antemano gracias por sus comentarios

lopez perez

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 11:20 am

este problema lo ocasionan filtros que van desde los 2.2--3.3--4.7--10--22--47--y hasta los de 100 mfd pero con voltajes desde los 160--250--350--y hasta los 400--cambia estos filtros y problema solucionado..

victoralfredo

comentario del autor Lun Nov 16, 2009 5:00 pm

Gracias por atender mi llamado, pero me gustaria que me aclaren si el "filtro" al que te referis son los capacitores electroliticos? y si me puedes dar la ubicacion de estos en la tarjeta del tv, te lo agradesco de antemano.

Jose Maria Berrios.

asistió a la solución Mar Nov 17, 2009 10:57 am

hola parece que no tienes conocimiento en cuanto a reparaciones..si efectivamente esos son,y se encuentra casi siempre al lado del fly back,tienes que mirar al rededor de ellos para identificarlos y saber cual es el valor en microfarradio y el voltage.

victoralfredo

asistió a la solución Mar Nov 17, 2009 10:59 am

ojo que estos tienen polaridad,pues si ponen al contrario explotan.

victoralfredo

asistió a la solución Jue Nov 19, 2009 10:00 pm

gracias amigos are la prueba y despues comentare no eh podido solucionar este problema sigo con la tv color gris nada mas en data y cloc en estan by tengo 5 volt y encendida baja a 3.5 enciende y apaga normal pero con ese problema

lopez perez

comentario del autor Sab Nov 21, 2009 3:04 pm

Amigo Victor Alfredo, antes quiero pedir disculpas por mi repuesta tardía, pero no tengo computadora y recurro a un cyber-cafe, te cuento que cambie los electroliticos de 16v/2200mfd y dos de 160v/47mfd, ahora el problema que presenta es que enciende con la pantalla gris y despues de cuatro o cinco segundos se apaga, me gustaria saber tu apreciacion, un amigo me sugirio cambiar el CI TDA9377PS/N2/AI1372 es de 64 patas, pero no lo he podido conseguir en las tiendas, será esta la solucion?. Agradesco de antemano tu repuesta.

Jose Maria Berrios.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos