Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Televisor Phillips Franja negra en el centro de la pantalla

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 10:20 pm

Hola amigos!
Les quisiera preguntar lo siguiente:Tengo este televisor Phillips modelo 19S800 7628 al encenderlo presenta en el centro de la pantalla una franja negra intermitente de unos 15 a 20 cm de ancho sobre la imagen,como si fuera de zumbido pero es muy constante e intermitente;inclusive al aparecer y desaparecer los colores de la pantalla cambian a los primarios(rojo,verde etc.)y en un momento dado se apaga el aparato y solo dejandolo descansar unos instantes vuelve a encender.Me gustaria que alguno de los colegas me diera su experta opinion acerca de esta falla,se los agradecere infinitamente;de antemano gracias y espero su ayuda.

guzzler

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 2:50 am

Amigos les comento que logre solucionar el problema,aparentemente se trataba unicamente de una soldadura fria en la seccion de la salida horizontal ya que el aparato en ocaciones perdia el alto voltaje.La solucion consistio en darle una repasada con el cautin a las terminales del fly back,y reaislar el transistor de salida horizontal,ya que este se encontraba en buen estado,de cualquier manera agradezco su tiempo y comento la solucion para ayuda de los demas colegas.

guzzler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos