Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

televisor sin volumen marca samsung modelo ct-3338vc

comentario del autor Mie Feb 08, 2006 11:02 pm

ola Razz
marca samsung modelo ct-3338vc
este televisor le bajaron todo el volumen y desde ay no volvio a subir mas el volumen... no es problema de los botones ya que lo rebise y estaban buenos los de la tv y los del comtrol remoto......
si no es muxa molestia alguien m podria facilitar los planossss...
chao gracias Wink

estefani

sin valorar Mie Feb 08, 2006 11:21 pm

Hola Stefani..

A esos TVs les suele fallar la memoria eeprom.

Colocale una nueva, sin programar, que sale marchando bien.
chau..

Hector-c

sin valorar Jue Feb 09, 2006 3:38 am

Saludos

Fijate si el indicador de volumen en pantalla incrementa o decrese cuando subis y bajas el volumen si este definitivamente no se visualiza debe de ser la Eprom la cual es si no me equivoco la ATMEL 24CO2C (Confirma esos datos), si el indicador de pantalla funciona correctamente tenes que enpesar por revisar el parlante,amplificador y la Bobina llamada trampa de Audio la cual esta cerca del IC de Jungla.

Revisa y me cuentas

Ademas me podrias hacer un favor

Te cuento tengo un TV el cual estoy reparando con las mismas caracteristicas que el tuyo Samsung CT-3338VC el cual presenta un problema con los canales ya que no me agarra canales menores al canal 7, bueno creo que el problema es el Tuner(Donde se conecta la Antena) y lo necesito cambiar pero ya alguien lo habia intentado de reparar y quito una de las tapitas del Tuner y precisamente le quito la tapa donde especifica el modelo del Tuner y e buscado el diagrama del TV por todo lado y no lo encuentro me podrias pasar los datos del Tuner de to TV, Si me podes ayudar los datos se encuentar en una de las tapas del Tuner realiza un comentario y me los apuntas que yo estare revisando este Forum.

Te agradeceria muchisimo tu ayuda.

Gracias de Antemano

BSRF

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos