Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 14, 2006 8:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ene 17, 2006 4:19 pm | |
TAGUS escribió:Hola amigos tengo un tv telefunken mp 143s , chasis tx80, ke le e cambiado el transistor de lineas, y el transformador es nuevo tambien,, y le e caambiado dos condensadores uno ke esta en serie conectado ala pata e colector del transistor de lineas y es de ceramico, y otro ke esta cerca de esa zona pero es electrolitico, y lo ke hace el televisor es lo siguiente , pega un ruido por los altavoces intermitente y no arranca, hace como un chaskido como por encender y nada, si le kito el transistor de lineas y pongo una bombilla entre colector y masa emisor, la bombilla enciende y me tiene una tension de 290v con el teste digital, alguien sabe algo sobre estos chasis? |
||
| comentario | Mie Ene 18, 2006 4:52 am | |
|
Nombre usuario [Reyratio] xx [Respuestas valoradas] xx% [Soluciones aportadas] 0 Mensajes: cantidad de mensajes Valoraciones de las respuestas a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones: Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá ya que es la forma de dar las gracias por la mano que te dan. Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo. Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no. Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consultame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé te sugiero leas el Reglamento también puedes leer el post: h http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/32527.html O en las FAQS Saludos cordiales Batuque. |
||
| comentario del autor | Dom Feb 05, 2006 10:19 pm | |
|
|
||