Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba 2075M quema BU808DFI

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 1:35 pm

hola tengo una tv color toshiba nueva con control remoto y se me quema el transistor de potencia BU808DFI del Flyback quisiera saber si alguien me podria pasar el circuito para poder visualizar la razon por la cual se quema ya que lo cambie una vez andubo durante un mes y se me volvio a quemar ...tenia pensado ponerle un disipador pero para examinar mejor el problema nesecitaria el circuito ...alguien podria conseguirmelo? cualquier ayuda del tema se los voy a agradecer....saludos!! Walter!!

Título corregido
Consulta aquí

Hola, bienvenido a YoReparo.

Debes tener como mínimo 10 mensajes en el foro para solicitar diagramas nuevos,
pero los diagramas que están en el foro puedes bajarlos utilizando el buscador de YoReparo
Consulta aquí

walter_3787

sin valorar Dom Nov 02, 2008 9:47 pm

hola amigo yo tengo el mismo problema k vos...con el mismo tv.
la pregunta es donde conseguiste ese transitor bu808dfi?o conseguiste algun remplazo?
y cuanto te salio.gracias amigo del estaño!

granis

sin valorar Lun Nov 03, 2008 2:59 am

el renplaso es el c 5149 telo digo por que tengo dos tv de una misma marca y el mismo chasis y el uno tiene bu808dfi y el otro tiene C 5149 mira que pasa

willi 961

sin valorar Lun Nov 03, 2008 1:50 pm

colegas en la pagina de foros de electronica esta' electronica2001 de origen brasilero alli hay suficiente infomacion de los cambios quehay que hacerle a estas tv para evitar el daño continuo delsusodicho componente metete en tutoriales problemas resolvidos y las mejoras que ha hecho la empresa fabricante ......suerte.

jumipal

sin valorar Lun Nov 03, 2008 2:04 pm

ok.voy a probar con ese transitor..pero no creo k funcione porque no es darlintong...va salvo k el tv k vos dijiste k llevaba ese transitor funcione bien.
ahora mi pregunta es:xk los dos tv iguales tienen distinto transitor..?ya se lo habian cambiado?o se lo cambiaste vos?ese es el tv k te duro un mes?
gracias amigo

granis

sin valorar Lun Nov 03, 2008 3:43 pm

hola amigos en vuestro país es muy dificil de encontrar bu 808 dfi veo que en datasheetcatalog.com esta mira y analiza los dos th

willi 961

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos