Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 12:12 am | |
|
Tengo este tv un poco viejito, tiene el sintonizador incluido el circuito de FIV. Es de 14 pulgadas. Lleva como jungla el TA8659. El problema es que cuando se trata de recibir un canal de aire, el unico que tenemos aqui, aparece superpuesta a la imagen, bastante buena, una rayas blancas oblicuas, como si fuera señal horizontal difusa. Verificando con el osciloscopio la salida de las señales R-Y, B-Y y G-Y (sin señal de antena) tengo una señal parecida a la de los pulsos horizontales de 1 voltio de pp, como el circuito no muestra las formas de onda no se si esta deberia estar. Cambie el jungla porque pense que esta estaria moduland esta señal, pero persiste el problema. Medi el riple en las tensiones que alimenta el jungla y el sintonizador estan dentro de valores de tolerancia 20 mV. Cambie todos los filtritos del plaquita de frecuencia intermedia adjunto al sintonizador, pero el problema persiste. Agradecere cualquier comentario que contribuya a solucionar el problema. Un abrazo jatunsonqo Espero recibir alguna ayuda, ya que de anteriores post no me dieron ni la hora. Y eso que valoré cuando se me presto ayuda. |
||
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 12:43 am | |
|
suerte!!!!!!!! |
||
| comentario | Vie May 02, 2008 7:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 3:23 pm | |
|
jatun |