Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 10:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 10:24 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 19, 2007 4:54 pm | |
|
ya reemplace el diodo detector de cristal pero esta igual la ultima esperanza es reemplazar los capacitores |
||
| comentario del autor | Mie Feb 07, 2007 7:55 pm | |
|
he regresado de un viaje de trabajo que tuve y bueno no pude hayar los condensadores que dijo el compañero en la electronica, bueno encontre solo 2 pero de valor de .0068 uF y de .0048uF a 2kV cada uno. hice lo siguiente compre los 2 y puse el de .0048uF en el lugar del de .0033 uF. conecte la tele al foco serie y si prendio, luego lo conecte a la linea directo y no me dio el alto voltaje la pantalla estaba oscura como si estuviera apagada, observe tambien que por debajo del fly salio un poquito de humo cuando la encendi. inmediatamente lo conecte en serie a la TV y el relay no se cerraba se escuchaba click, click, click......click, click, click.... entonces cheque la tv y observe que el fusible que va al regulador serie se quemo le puse un alambre de un cable de cal 18 el cual es delgado, y lo probe y el rele va entro pero no habia alto voltaje, estuve checando el voltaje de 134v y si daba, segui las pistas y me llevaban al tr horizontal, lo cambie por el que tenia antes y ya me dio imagen. lo volvi a conectar a la linea y ahora salio un chispazo del chupon al aquadag lo he apagado rapido, le hice el corto de tierra al chupon para descargar el trc y no me acerco y levanto el chupon unos 4 cm cuando sale la chispa. creo que el fly esta dañado me esta dando voltaje demas, como la ven ustedes? |
||
| comentario | Jue Oct 29, 2009 5:05 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Oct 29, 2009 5:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 07, 2009 2:46 pm | |
|
Que mal que no hayas conseguido el capacitor en que ciudad estas? Yo soy de Mexico tambien, en Mazatlan precisamente si tengo el capacitor, lo encontre en una electronica aqui le tuve que ayudar al encargado a buscarlo :p |
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 8:15 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 8:16 pm | |
|
Gracias |
||