Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Toshiba CF1922j_tac8920 info sobre diodos D322 y D408

asistió a la solución Lun Ene 08, 2007 10:15 pm

El D806 esta entre basey emisor el yo te digo, el # de pieza es 1ss176 y los capacitores son el C440 de .0033/1.6kv y C441 de .0027/1.6kv. Cualquier cosa me manda un mensaje mi email es danielaguasvivas@yahoo.com.

Daniel Aguasvivas

asistió a la solución Lun Ene 08, 2007 10:24 pm

Colega, se me olvido algo el D806 no es un diodo rectificador sino un diodo detector y de cristal, a lo mejor alguien cambio este diodo por otro para que no se pueda arreglar este tv, porque hay tecnicos que cuando no pueden arreglar un tv hacen esto que cambian o pone al reves una pieza para que el tv nunca arranque y el tecnico se vuelva loco ole de trabajo. Suerte.

Daniel Aguasvivas

comentario del autor Vie Ene 19, 2007 4:54 pm

no he hayado los capacitores de 1.6KV en la electronica, como era de esperarse me dijeron que hasta el martes

ya reemplace el diodo detector de cristal pero esta igual la ultima esperanza es reemplazar los capacitores

asura

comentario del autor Mie Feb 07, 2007 7:55 pm

hola denuevo
he regresado de un viaje de trabajo que tuve y bueno no pude hayar los condensadores que dijo el compañero en la electronica, bueno encontre solo 2 pero de valor de .0068 uF y de .0048uF a 2kV cada uno.

hice lo siguiente compre los 2 y puse el de .0048uF en el lugar del de .0033 uF. conecte la tele al foco serie y si prendio, luego lo conecte a la linea directo y no me dio el alto voltaje la pantalla estaba oscura como si estuviera apagada, observe tambien que por debajo del fly salio un poquito de humo cuando la encendi.

inmediatamente lo conecte en serie a la TV y el relay no se cerraba se escuchaba click, click, click......click, click, click.... entonces cheque la tv y observe que el fusible que va al regulador serie se quemo le puse un alambre de un cable de cal 18 el cual es delgado, y lo probe y el rele va entro pero no habia alto voltaje, estuve checando el voltaje de 134v y si daba, segui las pistas y me llevaban al tr horizontal, lo cambie por el que tenia antes y ya me dio imagen.

lo volvi a conectar a la linea y ahora salio un chispazo del chupon al aquadag lo he apagado rapido, le hice el corto de tierra al chupon para descargar el trc y no me acerco y levanto el chupon unos 4 cm cuando sale la chispa.

creo que el fly esta dañado me esta dando voltaje demas, como la ven ustedes?

asura

comentario Jue Oct 29, 2009 5:05 pm

Oye mira yo necesito los capacitores de .0068 a 2000V ojalá me los pudieras vender ya que no los he encontrado aquí en méxico o si alguien sabe donde conseguirlos me haría un gran favor

Angel O. Peñaloza J.

comentario Jue Oct 29, 2009 5:07 pm

Oye mira yo necesito los capacitores de .0068 a 2000V ojalá me los pudieras vender ya que no los he encontrado aquí en méxico o si alguien sabe donde conseguirlos me haría un gran favor

Angel O. Peñaloza J.

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 2:46 pm

Hola Angel

Que mal que no hayas conseguido el capacitor en que ciudad estas?
Yo soy de Mexico tambien, en Mazatlan precisamente si tengo el capacitor, lo encontre en una electronica aqui le tuve que ayudar al encargado a buscarlo :p

asura

sin valorar Sab Nov 07, 2009 8:15 pm

Mira yo estoy en Cd. Neza,ojalá me lo pudieran vender ya que los que compré de 0.0068microf a1600V no me sirvieron.Si esto es posible favor de envirme la respuesta
Gracias

Angel O. Peñaloza J.

sin valorar Sab Nov 07, 2009 8:16 pm

Mira yo estoy en Cd. Neza,ojalá me lo pudieran vender ya que los que compré de 0.0068microf a1600V no me sirvieron.Si esto es posible favor de envirme la respuesta
Gracias

Angel O. Peñaloza J.

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos