Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba CF19F32 no arranca

comentario del autor Sab May 03, 2008 4:58 pm

Que tal amigos a consecuencia de un rayo que cayo serca de mi casa mi tv toshiba mod cf19f32 no enciende solo se escucha el relevador de encendido y enciende el foquito rojo del panel de las teclas,
Ya cambie el integrado de la fuente el str-z2753 y un transformador y nada si alguien me puede ayudar se los boy a gradecer

No se escucha el flay bac que funcione solo se escucha como ya lo mencione un clic de encendido y el led que prende ayudenme muchas gracias

Título y texto editado

No debes escribir en mayúsculas.

Consulta aquí
Colaborador A Televisión

ADIV

asistió a la solución Sab May 03, 2008 6:58 pm

Revisa y mide si tienes voltages del secundario de la fuente, si no la tienes revisa nuevamente la fuente, si la tienes pero no enciende, revisa el micro si esta alimentado con 5 vol. la pata de alimentacion y de reset y si salen los 5 vol. de encendido en la pata power del micro, si todo eso esta normal, fijate el jungla que este alimentado, y si esta alimentado bien y no aparece el horizontal es muy probable que esté quemado el jungla.- Suerte.-

No olvides valorar.-

eduardoracca

asistió a la solución Sab May 03, 2008 7:27 pm

Si no me equivoco ese tv lleva un solo IC que es el jungla y micro a la vez, normalmente ese IC se daña cuando hay una descarga de origen atmosferico. Debes cambiar dicho IC. Un saludo.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos